FANDOM

Leo
P leo.jpg
Detalles
Doblado/a por Yuka Saotome
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Hobby Tomar té en la tarde
Cumpleaños 23 de Julio (Leo)
Comida favorita Mangostán
Animal ninja Leona
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Púrpura orquídea
Altura 169cm (5'7")
Busto 89cm (35") (Copa F)
Cintura 58cm (23")
Caderas 89cm (35")
Leo (麗王) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Ella es una estudiante de segundo año en la escuela secundaria, y la líder de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía.

Su estilo de lucha se centra en su gran velocidad, combinada con los ataques de su espada láser.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Leo tiene la piel pálida, el cabello rubio muy largo, y ojos color púrpura orquídea. En su forma shinobi, su cabeza lleva un tocado amarillo decorado con rosas rojas y blancas. Ella también lleva un vestido amarillo de clase alta para que coincida con un pelaje alrededor del cuello y un pañuelo blanco decorado con otra rosa roja.

Ella también lleva un vestido blanco debajo del vestido amarillo que es un poco más largo y tiene adornos con plumas. Su piernas llevan medias blancas y botas amarillas decoradas con pelaje blanco y rosas rojas para complementar con su tocado y su vestido.

Personalidad Editar

Siempre tranquila, refinada, y reservada, Leo lleva a su equipo junto con sus fuertes habilidades de liderazgo. Ella premia la elegancia y el decoro. Además, le encanta las siestas, y aprovechará la oportunidad más pequeña para poder dormir un poco. Ella conserva su elegancia, incluso mientras se hace esto.

Historia Editar

Siendo uno de los ninjas más ricas de la serie, Leo es la hija de una celebridad de la alta sociedad de una familia de clase alta. Leo es la hermana mayor de Hyoki.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Leo combate de manera elegante utilizando su arma, una espada láser larga. Ella es capaz de lograr varias técnicas de combate de espadas basados solo en la velocidad y la precisión de sus ataques.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La mayoría de las chicas de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía tienen como animal ninja uno de los signos del zodiaco occidental, y por supuesto, Leo es de Leo, el león.
    • Coincidiendo con lo anterior, Leo nació el 23 de julio, siendo justamente del signo de Leo.
  • En referencia a su signo y animal ninja, la forma shinobi de Leo se asemeja a un león, con ella vistiendo un traje amarillo con la piel blanca, sobre todo en su cuello por sus pelaje.
  • La espada de Leo es tan larga como Hien, la espada de Ikaruga.
  • Leo vive en una enorme mansión. De hecho, su mansión es tan grande que tiene el nivel suficiente para realizar dos eventos sociales.
  • Leo puede ser considerada la contraparte de Yuyaki.
  • Debido a su velocidad, Leo es uno de los personajes más rápidos de la serie.
  • Al ser hija de una familia muy rica, Leo normalmente aparece en varios eventos sociales organizados por su familia.
  • Leo comparte la costumbre de Minori y Ushimaru de tomar siestas.
  • Mientras Leo representa la elegancia, su amiga Ginrei representa la fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar