FANDOM

Landkreuzer (ラントクロイツァー Rantokuroitsā), llamado también "Crucero de tierra", es una de las Artes Ninjas Secretas Definitivas de Mirai, exclusiva del videojuego Senran Kagura: Shinovi Versus. Requiere cinco rollos Arte Ninja y la salud de Mirai debe estar crítica para su uso. 

Características Editar

Mirai se vuelve capaz de utilizarlo después de completar el Capítulo 4 de la Misión 03.

Mirai levanta su vestido, revelando un enorme cañón que cae por completo antes de aterrizar con gracia encima de él. Ella sostiene su paraguas y entonces varios cañones grandes sobresalen de ella de todos lados. A su señal, todos los cañones de su armamento abren fuego a la vez. Dispone de un gran alcance y también un potencia para asegurarse de no deja su huella en los enemigos. El ángulo y la dirección puede ajustarse mientras dispara, dándole una ventaja adicional cuando se coloca en un gran terreno de batalla.

Curiosidades Editar

  • El nombre "Landkreuzer" viene del "Landkreuzer P. 1000 Ratte", un tanque superpesado que fue planeado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, pero el proyecto fue desechado antes de la producción de los prototipos.

También en FANDOM

Wiki al azar