FANDOM

Kuroudo
P kuroud.jpg
Detalles
Doblado/a por Satomi Koorogi
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Shinozuka (1º curso)
Hobby Entrenamiento militar
Cumpleaños 13 de julio (Cancer)
Comida favorita Algodón de azúcar
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Púrpura
Color de ojos Púrpura
Altura 158cm (5'2")
Busto 87cm (34") (Copa F)
Cintura 55cm (22")
Caderas 82cm (32")
Kuroudo (蔵人) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año en la Escuela Industrial de la Prefectura de Shinozuka. Generalmente es reconocida como una entusiasta militar. Ella habitualmente lleva su máscara y se aísla de su clase a causa de ella, sin embargo cuando se trata de misiones de ella es muy profesional.

Su estilo de pelea implica el uso de gas venenoso y un cuchillo.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kuroudo es una chica de piel pálida, de cabello semi-largo de color púrpura que llega a sus hombros y ojos también color púrpura, con un tono más oscuro. Ella siempre lleva una máscara para cubrir su rostro.

En su forma shinobi, ella viste un traje comando de colores negro y gris. En esta forma lleva puesta una máscara de gas color negro. Su traje muestra un escote que deja ver su pecho, con un sostén color lavanda Ella completa esta vestimenta con rodilleras y botas militares color gris oscuro.

Personalidad Editar

Por alguna razón, Kuroudo es una persona distante y aislada, pero durante las misiones ella se vuelve estusiasta y muy profesional.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kuroudo combate envenenando sus enemigos con su pistola de gas y rápidamente los apuñala con su cuchillo de combate.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Kuroudo hizo un cameo en Senran Kagura: Bon Appétit al final de la historia Murakumo con el resto de su equipo.
    • Esta podría ser una pista sobre la aparición de Kuroudo y su grupo en futuros juegos de Senran Kagura, aunque por el momento no se ha confirmado.
  • Kuroudo es uno de los pocos personajes que todavía no ha recibido una carta de ultra rara desde el lanzamiento del juego. Los otros son Kochou y Kanzaki.
  • Similar a Murakumo, Kuroudo normalmente oculta parte de su rostro.

También en FANDOM

Wiki al azar