FANDOM

Kurokage
Kurokage.jpg
Detalles
Doblado/a por Kenta Sasa
Genero Masculino
Comida favorita Daifuku de fresa
Apariencia
Kurokage (黒影) es un personaje que aparece por primera vez en Senran Kagura: Shinovi Versus y es el abuelo de Yumi y abuelo adoptivo de Yozakura, Shiki, Minori, y Murakumo.

Era un buen shinobi que una vez se consideraba igual a Hanzo. Sin embargo, debido a su obsesión por destruir a los shinobis malvados, fue exiliado del mundo shinobi.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Se ve muy poco a Kurokage en los juegos. Basado en lo que se muestra y lo que se dice de él, se puede determinar que Kurokage es un hombre muy viejo; Probablemente tenía la misma edad de Hanzo ya que los dos eran rivales en su juventud. Además, uno de sus rasgos más destacados es que tenía un rostro lleno de cicatrices. Su traje consistió en un tradicional hakama negro japonés y un traje que haga juego.

Personalidad Editar

Aunque se consideraba notorio por su obsesión por exterminar todas las cosas malas y relacionadas con el mal, Kurokage era en realidad un individuo justo y bueno. Él cuidó de la paz y la felicidad de la humanidad y creyó que el mal era un obstáculo para eso. Sin embargo, su enfoque blanco y negro de la vida es la razón por la que fue exiliado del mundo shinobi.

Más tarde en su vida, después de cuidar a Yumi y a las otras chicas de Gessen, su deseo de exterminar el mal había disminuido y todo lo que él quería era lo mejor para las chicas a las que había estado cuidando. Esto demuestra su cariño y genuina naturaleza, ya que le preocupaba que las chicas siguieran sus pasos del pasados; Un camino que no quería que ellas siguieran.

Historia Editar

Kurokage solía ser el mejor amigo de Hanzo. En su juventud era completamente opuesto a Hanzo y creía que un shinobi tenía que estar solo. Era posible que porque eran tan diferentes que se hicieron tan buenos amigos. Sin embargo, nunca podían ponerse de acuerdo sobre el tema del bien y en especial del mal.

Los padres de Kurokage fueron asesinados por un shinobi malvado, por lo que se sentía como si todos los shinobi del mal fueran sus enemigos y necesitaban ser eliminados definitivamente. A pesar de las palabras de Hanzo, Kurokage estaba decidido a crear un mundo donde sólo existiera la luz. Esto llevó a los dos amigos a ir por caminos separados.

Irónicamente, Kurokage se convirtió en un renegado, mientras que Hanzo se convirtió en un shinobi legendario. Es en ese momento cuando Kurokage se dio cuenta de que su ideal no era más que una ilusión y finalmente aceptó que Hanzo tenía razón.

En la época en que no tenía ni idea de por qué debía vivir, conoció a Yumi y a las demás chicas. Cuando empezó a vivir con ellas, su vida cambió completamente. Para él, Yumi y las chicas eran un mundo sin tinieblas. Él creía que si crecían con él, aprenderían lo insignificante que era ser atrapados en rencores. Pero las cosas no salieron tan bien como él esperaba.

Yumi y las demás chicas se sentían que era su deber cumplir el viejo sueño de Kurokage, para su consternación. Él le pidió que Hanzo cuidar de ellas y mostrarles lo inútil que era luchar por el rencor en su lugar justo antes de su muerte.

Habilidades Editar

Siendo el abuelo de Yumi, Kurokage poseía habilidades ninjas basadas en el hielo, las cuales heredaría a su nieta.

  • Black Ice (Hielo Oscuro): Según Yumi, esta es su Arte Ninja principal que aprendió a la edad de nueve años. Una masa de energía negra se inunda su cuerpo creando giros en el cielo hasta que crece tan oscuro como el anochecer.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Kurokage significa "Sombra Oscura".

También en FANDOM

Wiki al azar