FANDOM

Kurohoro
P kurohoro.jpg
Detalles
Doblado/a por Ari Ozawa
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Hobby Astrología
Cumpleaños 21 de noviembre (Escorpio)
Comida favorita Anko
Animal ninja Escorpión
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Azul
Altura 170cm (5'7")
Busto 93cm (36") (Copa G)
Cintura 61cm (24")
Caderas 90cm (35")
Kurohoro (黒母衣) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kurohoro es una chica de piel clara, tiene ojos azules y el cabello color castaño claro con una boina roja. Ella lleva un vestido rojo con mangas larga y delantal blanco con borlas largas sobre la parte superior de la misma. Se sienta en sus antebrazos son grandes mangas rojas, que ocultan sus armas ocultas.

Personalidad Editar

Una persona altamente calculadora, su hobby es ver como otros bailan en la palma de su mano.

Está a cargo de la recopilación de información y análisis, para lo cual se emplea la astrología. Sin embargo, ella tiene una tendencia a confiar demasiado en sus habilidades, dejándola sumamente frágil cuando una situación ocurre de forma contraria a sus expectativas.

Historia Editar

Es miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía y una estudiante de escuela secundaria de tercer año. Originalmente ella solía ser un miembro de Senki Shu, pero decidió traicionarlos y unirse al equipo de Leo por simpatía a ella.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kurohoro se especializa en técnicas de armas ocultas utilizando una amplia gama de armas letales y envenenadas que mantiene ocultas en sus mangas.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • La apariencia y estilo de pelea con armas ocultas de Kuroho es una reminiscencia a Hsien-ko, personaje conocido de la serie de videojuegos Darkstalkers.
  • La mayoría de las chicas de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía tienen como animal ninja uno de los signos del zodiaco occidental. En su caso, Kurohoro es Escorpio, el escorpión.
  • El estilo de pelea de Kurohoro es referencia a como los escorpiones atacan a su presa. Mientras que sus armas actúan como las pinzas y el aguijón de un escorpión, el veneno en sus armas se asemejan al veneno en el aguijón que los escorpiones usan para paralizar a sus presas, de ahi su animal ninja.
  • La apariencia de Kurohoro es muy similar a Iroha Nekomura.
  • En una ilustración oficial de New Wave se muestra incluso que la amplia gama de armas de Kurohoro es más o menos un ejército de navajas suizas gigantes procedentes de sus mangas.
  • Se dice que Kurohoro solía ser parte de Senki Shu, grupo antagonista de Senran Kagura: New Wave.

También en FANDOM

Wiki al azar