FANDOM

Kumi
P kumi.jpg
Detalles
Doblado/a por Yuu Serizawa
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Touno (3º curso)
Hobby Coleccionar armas
Cumpleaños 4 de febrero (Acuario)
Comida favorita Kitsune udon
Animal ninja Zorro japones
Apariencia
Color de pelo Naranja claro
Color de ojos Rojos
Altura 166cm (5'5")
Busto 87cm (34") (Copa E)
Cintura 60cm (24")
Caderas 87cm (34")
Kumi (九魅) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kumi tiene la piel clara y ojos color marrón inclinados. Su cabello es largo y suave, color naranja, desordenado en la parte inferior para que coincida con su flequillo y copete. Ella tiene orejas de zorro anaranjadas y blancas para que coincida con las varias colas de zorro que posee en la parte posterior, las cuales pueden ser usadas para sostener sus armas.

Ella viste una blusa blanca de escuela con una chaqueta negra sobre ella. La solapa tiene una especies de tablero de ajedrez color marrón impreso con forro negro para que coincida con su falda de pliegues y la cinta atada a su cuello. Ella también lleva mocasines negros y calcetines blancos, tipo calentadores, en las piernas.

Personalidad Editar

De pensamiento libre, agresiva, temperamental y siempre con un aire de superioridad, Kumi es el modelo mismo de una "niña problemática". Dicho esto, cuando se trata de los débiles o personas que están confiando en ella, ella es una hermana mayor para todos. Ella se encargará proteger a los demás con su último aliento, aunque ella se queja mientras lo hace.

Un patrón habitual del equipo es algo como esto: Kumi normalmente se burla de Misato hasta que empiezan a luchar, a continuación, Yuyaki interveniene y tratar de mediar. Cuando Yuyaki parece estar a punto de perder el control, Kumi y Misato dejan de pelear y terminan uniéndose para detenerla.

Ella tiene una personalidad muy juguetona, le encanta hacer bromas y es el tipo chica mala. Ella es realmente de mal genio e impaciente, y nunca se contiene en batalla.

Historia Editar

Kumi es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno y una estudiante de secundaria de tercer año.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kumi combate usando cada una de sus nueve colas para manejar una gran variedad de armas. Sus armas incluyen una katana, una espada, un machete, una maza, un hacha de guerra, una hoz, una guadaña, una lanza y un hacha común. Ella puede cambiar a un arma diferente cada vez que ataca.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Por su apariencia de zorro, Kumi está claramente basada en el legendario Kyūbi no kitsune, el zorro de nueve colas.
  • Su relación con su amiga Misato es parecida a la relación de los protagonistas de Fairy Tail Natsu Dragneel y Gray Fullbuster.
    • Son grandes amigas, pero tienen la costumbre de pelearse todo el tiempo.
    • Al igual que Natsu, Kumi tiene una personalidad temperamental y agresiva, mientras que Misato, al igual que Gray, tiene una personalidad mas fría.
    • Como Natsu y Gray, ambas dejan de pelear cuando se trata de una asunto muy serio.
  • A Kumi le molesta mucho que alguien toque una de sus nueve colas, o que alguien coma su plato de udon, sobre todo si ese alguien es el tanuki de Misato.
  • En una de sus citas, Kumi afirma que las armas para combate cuerpo a cuerpo son mucho mejor que las armas de fuego.
  • Muchas características de Kumi son parecidas a las de Naruto Uzumaki, protagonista del manga y anime Naruto.
    • Ambos están vinculados con el Kyuubi, el zorro de nueve colas.
    • Su personalidad es muy parecida.
    • Se empeñan en proteger a sus seres queridos.
    • Al igual que Naruto ama el ramen, Kumi ama el udon.
  • Kumi nació el 4 de febrero, un día antes que su compañera y amiga Misato. Además ambas tienen la misma edad y comparten el mismo signo.

También en FANDOM

Wiki al azar