FANDOM

Kochou
P kochou.jpg
Detalles
Doblado/a por Mai Gotō
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hakuoh (3º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 21 de marzo (Aries)
Comida favorita Whisky de bombón
Animal ninja Serpiente pitón
Apariencia
Color de pelo Marrón claro
Color de ojos Verde azulado
Altura 167cm (5'6")
Busto 95cm (37") (Copa G)
Cintura 60cm (24")
Caderas 90cm (35")
Kochou (胡蝶) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año en la Academia Hakuoh para chicas y es la líder de su equipo. Un miembro del comité de moral pública en la Universidad, ella estudia con los estudiantes normales durante el día, pero en la noche se reúne en secreto con otras chicas talentosas y entrena. Ella estrictamente hace cumplir las reglas y no comprometerse.

Al ser la presidenta del comité de moral pública, su personalidad sincera, sus acciones imparciales y su liderazgo la hacen popular entre los estudiantes. Ella es la líder de las "Tres princesas de la moral pública".

Ella conjura serpientes en batalla y se especializa en atacar a los enemigos con su látigo de amor.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kochou es una chica muy hermosa, con piel clara, un cabello muy largo y rizado color marrón claro con tres mechones que sobresalen en su frente, y tiene ojos color azul verdoso.

Su traje shinobi consiste en un vestido muy formal. Lleva una chaqueta escotada de color azul brillante con bordeados de oro y mangas negras, junto a un pañuelo blanco en su cuello y una gran capa blanca con forrado purpura, decorada con bordeados y kanjis color oro. Lleva también una falda corta negra con bordes amarillos y botas largas blancas con detalles amarillos.

Personalidad Editar

Por un lado, Kochou es una chica muy estricta que se encarga de imponer y hacer cumplir las reglas debido a su deberes como presidenta del comité de moral pública, y le gusta "castigar" a los que no sigan con las reglas. Ella, sin embargo, es muy sincera, tiene una fuerte voluntad y posee un gran don de liderazgo por el cual es conocida por todos.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kochou utiliza como arma su látigo del amor, que usa para castigar severamente a sus enemigos. Ella además tiene la habilidad de invocar serpientes por medio de su látigo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Kochou es un marcado contraste con su compañera Kanzaki.
  • Normalmente Kochou castiga a Ranmaru por sus travesuras, dándole una buena zurra.
  • En New Wave, Kochou es uno de los pocos personajes que todavía no ha recibido una carta ultra rara desde el lanzamiento del juego. Los otros son Kuroudo y Kanzaki.

También en FANDOM

Wiki al azar