FANDOM

Kisaragi
P kisaragi.jpg
Detalles
Doblado/a por Kozue Yoshizumi
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hakuoh (3º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 25 de febrero (Piscis)
Comida favorita Paletas de hielo
Animal ninja Hipopótamo
Apariencia
Color de pelo Plateado
Color de ojos Rojos
Altura 164cm (5'5")
Busto 88cm (35") (Copa H)
Cintura 62cm (24")
Caderas 86cm (34")
Kisaragi (如月) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año en la Academia Hakuoh para chicas. Un miembro del comité de moral pública en la Universidad. Ella es contundente con sus palabras y es una chica de muchos misterios. Ella siempre está motivada y participa en misiones sin falta. Ella ha declarado que su admisión en la Universidad es sólo un paso en su camino. Kisaragi intenta todo lo posible para evitar la interacción con otras ninjas. En muy raras ocasiones revela sus sentimientos ocultos.

Su estilo de lucha implica el uso de dos hachiwara y la captura de técnicas.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kisaragi es una chica de piel pálida y cabello corto color plateado que le llega a la nuca. Sus ojos son rojos y siempre lleva puesto gafas de montura de color purpura.

Su traje shinobi está compuesto por un leopardo negro ajustado, con un escote que permite ver su pecho y una gran bufanda color violeta cubriendo su cuello. Su pierna izquierda está equipada con una series de kunais.

Personalidad Editar

Kisaragi es una chica muy directa y misteriosa, muy raras veces suele demostrar sus sentimientos. Ella no tiene miedo de decirle a la gente lo que ella realmente piensa acerca de diferentes temas. Cuando se trata de misiones siempre está motivada y participa en misiones sin falta. Es muy distante y prefiere evitar contacto alguno con otras ninjas.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kisaragi combate utilizando como armas dos hachiwara. Ella se destaca por ser muy rápida en la batalla. Posee la mayor resistencia entre sus compañeras.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Similar a Tsubame, a Kisaragi le gustan las motocicletas.
  • Al igual que Chihaya, su carta se le da de forma automática a los jugadores de New Wave, hasta que adquieran mejores cartas. Ella, sin embargo,tiene cartas fuertes.
  • Su estilo de pelea rápido se asemeja al de Hikage.
  • Sorprendentemente, Kisaragi tiene la salud más alta entre sus compañeras.

También en FANDOM

Wiki al azar