FANDOM

Katsuragi
P katsuragi
Detalles
Doblado/a por Yū Kobayashi
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hanzo (3º curso)
Hobby Acoso sexual
Cumpleaños 5 de noviembre (Escorpio)
Comida favorita Ramen
Animal ninja Dragón
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules-verdes
Altura 165cm (5'4")
Busto 95cm (37") (copa H)
Cintura 57cm (22")
Caderas 90cm (35")

Katsuragi (葛城) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: Portrait of Girls.

Ella es estudiante de tercer año en la Academia Hanzo. Katsuragi vive para siempre ser fuerte, lo que a veces la lleva a actuar sin pensar. Es una persona muy sincera, y es fácil conmoverla hasta hacerla llorar. Sus amigas piensan en ella como una hermana mayor. A Katsuragi le gusta las chicas, especialmente sus compañeras, y a menudo es propensa a hacerles acoso sexual no deseado sobre ellas.

DiseñoEditar

Apariencia Editar

Katsuragi Deep Crimson

Apariencia completa de Katsuragi.

Katsuragi a menudo lleva una sonrisa traviesa y pervertida. Ella tiene el pelo largo y rubio, con una cinta azul delgada en la parte superior, anudada con un lazo en ambos lados de la cabeza. Katsuragi, además, tiene el cuerpo mas desarrollado, y los pechos mas grandes, entre sus compañeras.

Su traje es simple; está compuesto por su habitual uniforme escolar blanco de la Academia Hanzo, desabrochado, dejando al descubierto la mayor parte de su torso por debajo; particularmente sus pechos. Junto con una falda a cuadros azul, lleva calcetines largos y sus emblemáticas botas de metal negro y oro adornadas con pequeñas borlas azules en cada lado, este calzado sirve como su arma de combate principal.

Personalidad Editar

Kagura03

La traviesa sonrisa de Katsuragi.

La personalidad de Katsuragi está definida por la pérdida de sus padres; ella se compromete a convertirse en un ninja más fuerte y gracias a estos ganó una personalidad extremadamente vivaz, ya menudo esconde su dolor detrás de su máscara de chica pervertida.

Katsuragi es conocida por su hobby de acosar sexualmente a las chicas atractivas. Ella toma casi todas las oportunidades posibles para coquetear y de acariciar, principalmente los pechos, a sus compañeras ninjas con mucha alegría (especialmente a Asuka). Siempre quiere ser fuerte y disfruta de la emoción de la batalla y de la competencia, por lo que a menudo se enfrenta a la impasible Hikage, ya que quiere que esta disfrute de una pelea con ella.

HistoriaEditar

Katsuragi de niña

Katsuragi siendo abandonada cuando era una niña

Cuando era todavía una niña, Katsuragi vivió una vida normal mientras jugaba con su perro, Choco. Sus padres eran shinobis y cumplían misiones que les fueron encomendadas por los altos mandos. Sin embargo, un día, sus padres fallaron en una misión y se les ordenó renunciar a sus vidas como castigo. Para evitar que Katsuragi sea involucrada, ellos decidieron convertirse en ninjas renegados y huyeron, abandonando a Katsuragi.

Sintiéndose triste y abandonada, Katsuragi pensó y decidió que ella se convertiría en una ninja fuerte con el fin de expiar los crímenes de sus padres, y con la esperanza de volver a reunirse con su familia algún día. En algún momento, se alistó en la Academia Hanzo.

Relaciones Editar

AsukaEditar

8251983242

Katsuragi acariciando a Asuka

Katsuragi tiene una relación muy especial con Asuka, ya que ella es el principal objetivo de sus acosos sexuales, ya sea coqueteando con ella o principalmente acariciando sus pechos. Asuka considera a Katsuragi y a Ikaruga como si fueran sus hermanas mayores. Siempre que Katsuragi interactua con ella, siempre se la ve acosando sexualmente a Asuka, ya que es un blanco fácil. A veces, Asuka no soporta esto, pero otras veces, ella lo permite.

Ikaruga Editar

8250914019

Katsuragi acosando a su mejor amiga

Ikaruga es considerado la mejor amiga de Katsuragi en todo el mundo. Durante los acontecimientos de Spark! y en un flashback del anime, su relación era mala al principio, pero a medida que llegaron a conocerse la una con la otra y al darse cuenta de lo similares que son, se han convirtió en amigas muy cercanos hasta el punto de ser capaces de cooperar entre sí en batalla. Ambas se cuidan y se sienten cómodas entre sí en caso de que lo necesiten. Al igual que con Asuka, Katsuragi también le gusta acosar sexualmente a Ikaruga para mantenerse relajada, pero a veces, Ikaruga no lo tolera.

Yagyu Editar

Katsuragi y Yagyu parecen tener una relación estable. Ella no interactúa mucho con Yagyu al igual que con Asuka o Ikaruga, pero se respetan mutuamente como compañeras y amigas. Sin embargo, cada vez que Katsuragi está interactuando con Hibari, hay momentos en que Yagyu amenaza a Katsuragi si ella hace algo inapropiado a Hibari. Hay otros momentos en los que Yagyu simplemente no tolera los acosos de Katsuragi en absoluto. Básicamente, Yagyu mantiene a Katsuragi bajo control en caso de ir demasiado lejos. Eso si, ella también resulta ser otro de los blancos de los acosos de Katsuragi, pero es capaz de tolerarlo siempre y cuando no haga lo mismo con Hibari.

Hibari Editar

Katsuragi y Hibari parecen tener una relación estable. Similar a Asuka, Hibari admira a Katsuragi y a Ikaruga, a las que considera como si fueran sus hermanas mayores. Ellas no interactúan entre sí de forma individual, pero siempre están junto a las demás. A diferencia de las otras chicas, los momentos en los que Katsuragi acosa a otras chicas despiertan la curiosidad de Hibari e incluso trata de imitarla o simplemente hace lo mismo junto con ella, causando que Yagyu se moleste con Katsuragi.

Hikage Editar

Hikage es considerada la rival de Katsuragi y una de sus amigas más cercanas. A lo largo de los dos arcos en Burst, Katsuragi hace su mejor esfuerzo para ayudar a Hikage desarrollar sus propias emociones y comprender la emoción de la lucha contra un buen oponente. Al final, ella fue capaz de lograrlo. En tanto Deep Crimson y Shinovi Versus, su relación ha mejorado aún más cuando Hikage ayuda a Katsuragi con sus problemas mientras sigue desarrollando más emociones. En general, siempre que Katsuragi está tramando alguna travesura, Hikage no lo tolera, pero no en la misma medida que Yagyu.

HabilidadesEditar

Katsuragi-2154

Katsuragi combate solo usando sus piernas.

Katsuragi utiliza sus botas de metal como principal arma de combate. A diferencia de sus compañeras, ella combate utilizando sus piernas y golpeando con veloces y poderosas patadas, en lugar de utilizar armas. Varios de los ataques de Katsuragi incorporan movimientos giratorios o perforaciones en ellos.

Artes Ninja SecretasEditar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Arte Ninja Aérea Editar

  • Strike Cannon (Golpe de Cañón)
  • Bloody Dragon (Dragón Sangriento)

Imágenes Editar

Bocetos Editar

CuriosidadesEditar

  • Katsuragi es la única del equipo kunoichi de Hanzo que utiliza artes marciales para pelear, utilizando su piernas y golpeando con patadas, en lugar de utilizar armas.
  • El nombre de Katsuragi significa "castillo de arrurruz".
  • El ser una pervertida y acosar a chicas guapas recuerda a personajes como Nozomi Toujou, del anime Love Live!, a Tomoki Sakurai, de Sora no Otoshimono, y a Shinnosuke Nohara de Shin Chan
  • Katsuragi hace numerosas afirmaciones de que ella no lleva nada debajo de su uniforme. Pero cuando su ropa es dañada, se muestra que usa un sostén de una pieza que cubre la parte inferior del pecho.
  • En el videojuego Dead Or Alive 5 Last Round, Tina viste como Katsuragi como un traje DLC.
    • Curiosamente Katsuragi comparte algunas similitudes con Tina, ya que son chicas hermosas, tienen el cabello largo y rubio, son muy fuertes y tiene la misma medida de pecho (95cm).
  • Durante el desarrollo de la serie, originalmente Katsuragi sería la protagonista de las chicas de Hanzo en lugar de Asuka. Pero debido a las similitudes que tiene con Hakufu Sonsaku, protagonista femenina de Ikki Tousen que es otra serie fanservice, se decidió que Asuka sería una mejor opción como personaje principal, para evitar una posible demanda.
  • Katsuragi es similar a Haruka:
    • Ambas son conocidas por acosar sexualmente a otras chicas (aunque, en su caso, Haruka se centra principalmente en Hibari).
    • Tienen el cuerpo mas desarrollado entre sus respectivas compañeras.
    • Ambas comparten la misma edad (18 años).
  • El 11 de febrero de 2016, en el sitio Watchmojo.com se hizo un ranking con los "10 Personajes femeninos pervertidos del anime", y Katsuragi quedaría en el puesto tres, con una imagen suya acosando sexualmente a Asuka.
  • Katsuragi es considerada lesbiana por su gusto por las chicas lindas, y sus clásicos acosos sexuales hacia Asuka y toda chica que encuentre.
  • Es el primer personaje homosexual en Senran Kagura.
  • Katsuragi es similar a Shizuka Marikawa del anime High School Of the Dead, ya que ambas tienen el cabello rubio, son las mayores de sus grupos (Aunque en el caso de edad empataría con Ikaruga) y ademas tienen el cuerpo mas desarrollado de sus respectivos equipos, Al igual que Shizuka, ambas además comparten una personalidad algo ingenua.
  • Katsuragi también recuerda a Sayaka Miki del anime Puella Magi Madoka Magica, ya que ambas son rudas, testarudas, les gusta pelear, quieren ser fuerte, protegen a los demas y ambas tuvieron rivales que al final acabaron siendo amigas
  • Es probable que las botas de Katsuragi y los guanteletes de Yozakura fueron hechas por las mismas personas, lo que explica sus similares esquema de color y diseño en general. Esto se descubre en la Sala Ninja de Gessen después de completar el modo historia de Gessen, al hablar con Yozakura, donde ella revela el origen de sus guanteletes y que Kurokage le dijo que la pareja que las diseñó también hizo un par de Gleaves (botas de metal).
  • Katsuragi es similar a Yomi:
    • Ambas tienen el cabello largo y rubio,
    • Poseen las mismas medidas de pechos (95cm).
    • Alguna vez fueron rivales de Ikaruga, pero al final se convirtieron en amigas.
    • Ambas perdieron a sus padres en ciertas circunstancias.
  • La voz de Katsuragi es bastante profunda para una chica de su edad (18 años). En realidad, su voz tiende a variar, su voz es más profunda cuando se siente particularmente en shock o en medio de una batalla. Cuando está con sus amigas, o en medio de uno de sus acosos, su voz es mas traviesa.
  • Katsuragi es parecida a R. Mika de Street Fighter. Ambas son chicas muy hermosas, tienen el cabello largo y rubio, tienen pechos grandes y son muy fuertes y rudas. Además la voz de ambas es muy parecida a la hora de pelear.
  • Katsuragi es similar a Makoto Kino de Sailor Moon.
    • Ambas son chicas hermosas y tienen el cuerpo mas desarrollado de su grupo;
    • Son chicas rudas y muy fuertes;
    • Lo mas importante, ambas perdieron a sus padres.
  • Katsuragi es parecida a Vert/Green Heart de Hyperdimension Neptunia:
    • Ambas son rubias de cabello largo;
    • Tienen el cuerpo mas desarrollado entre sus compañeras;
    • Poseen la misma altura (En el caso de Vert, solo en su forma normal)
    • Son consideradas las mayores de sus equipos;
    • Sienten atracción por una persona especial
    • Tuvieron una rival en común que acabaría siendo su amiga.
    • La única diferencia es que la personalidad de Vert es un marcado contraste con la de Katsuragi.
  • Katsuragi es similar a Chun-Li de Street Fighter. Ambas son mujeres hermosas, muy fuertes y usan principalmente sus piernas para combatir. Además, el Tornado Spindle de Katsu es similar al famoso Spinning Bird Kick de Chun-Li.
  • En las primeras encuestas de popularidad, Katsuragi se posicionaba en el 9º lugar en la encuesta realizada sobre los mejores personajes de Burst y estuvo en el 6º en la encuesta de Deep Crimson. En la encuesta hecha sobre los personajes mas populares en Shinovi VersusKatsuragi estuvo en el 18º lugar, y en la siguiente encuesta sobre los mejores personajes en Estival Versus, bajó al 19º lugar.
  • Katsuragi es la única miembro de su grupo cuya forma Shinobi deja al descubierto sus pechos.