FANDOM

Kanzaki
P kanzaki.jpg
Detalles
Doblado/a por Romi Park
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hakuoh (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 17 de mayo (Tauro)
Comida favorita Bollos de crema
Animal ninja Leopardo
Apariencia
Color de pelo Gris
Color de ojos Azules verdosos
Altura 170cm (5'7")
Busto 88cm (35") (Copa G)
Cintura 57cm (23")
Caderas 86cm (34")
Kanzaki (神咲) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año en la Academia Hakuoh para chicas. Ella tiene una personalidad muy dura y la apariencia varonil, ganándose los corazones de las estudiantes de sexo femenino, es una "Tres princesas de la moral pública". Con el propósito de ayudar a los débiles, junto con Kochou tiene como objetivo crear una escuela ideal. Ella odia las cosas torcidas, tiene un lado de ella que no es muy versátil.

Su estilo de lucha implica el uso de técnicas de ojo y su espada recta en conflicto directo. Cada vez que utiliza su técnica de ojo, sus pupilas brillan de color rojo brillante.

Diseño Editar

Apariencia Editar

A diferencia del resto de sus compañeras, o mejor dicho el resto de las shinobis, su apariencia es muy varonil. Ella tiene es de piel clara y su cabello es corto y parado, con ojos color azul verdoso.

Su traje shinobi consiste en una elegante traje compuesto por una saco, pantalones, guantes y zapatos, todo color blanco. Su saco tiene bordeados color purpura y con botones y hombreras de oro, con un gran escote que deja ver su enorme pecho. Debajo de su saco lleva una camisa mas o menos abotonada color lila. Ella lleva una cinta roja en su brazo izquierdo.

Personalidad Editar

Kanzaki es una chica muy masculina, incluso mucho mas que Miyabi. Ella tiene el deseo de proteger a los mas débiles y para ello busca crear una escuela ideal junto a sus compañeras. Ella es seria y muy dura, pero tiene su lado adorable, deseando poder ser mas femenina como sus compañeras.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kanzaki combate utilizando una espada recta. Ella rebana sus enemigos con su espada en combinación con su técnica de ojo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • En New Wave, Kanzaki es uno de los pocos personajes que todavía no ha recibido una carta ultra rara desde el lanzamiento del juego. Los otros son Kuroudo y Kochou.
  • La personalidad varonil de Kanzaki es un marcado contraste con su compañera Kochou.
  • En muchos sentidos, Kanzaki es muy parecida a Miyabi.
    • Ambas usan una espada como arma de combate.
    • Debido a su apariencia varonil, son confundidas por chicos
    • Ambas tienen una personalidad muy masculina y seria.
    • Ambas tienen el deseo de ser mas femeninas.
  • Existen imágenes de Kanzaki donde se la muestran con su cabello lacio y mostrando su lado femenino.
  • Debido a su edad y su apariencia, Kanzaki es similar a Haruka Tenou (mejor conocida como Sailor Uranus), del manga y anime Sailor Moon. Debido a su apariencia, normalmente se les pueden confundir como chicos y varias estudiantes se han enamorado de ellas. Además utilizan un estilo de pelea similar basado en el uso de la espada.
    • Similar a lo anterior, Kanzaki tiene ciertas características similares a Makoto Kino, Sailor Jupiter. Ambas son altas de estatura y tienen el deseo de poder ser mas femeninas.

También en FANDOM

Wiki al azar