FANDOM

Kan-u

Kan-u EV

Kan-u PBS

Detalles
Doblado/a por Hitomi Nabatame
Edad 17-18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Seito
Hobby Entrenar
Cumpleaños 8 de noviembre (Escorpio)
Apariencia
Color de pelo Purpura
Color de ojos Azules
Altura 172cm (5 '​7 '​ '​)
Busto 94cm (35 '​ '​)
Cintura 60cm (23 '​ '​)
Caderas 91cm (36 '​ '​)
Kan-u (關羽) es uno de los personajes mas conocidos y populares del manga y anime Ikkitousen. Ella aparece como un personaje descargable para el videojuego Senran Kagura: Estival Versus y Peach Beach Splash.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kan-u es una mujer muy hermosa, delgada y de piel morena, con el cabello muy largo color púrpura, que le llega a los pies, y está atado en la punta con un pequeño anillo. Parte su cabello forma un mechón que cubre parte de su rostro.

Por lo general, Kan-u habitualmente viste el uniforme de la Academia Seito, el cual consiste en un uniforme marinero blanco de falda corta y cuello azul, medias y zapatos marrones. Su uniforme es considerablemente distinto a otras estudiantes de Seito, ya que deja al descubierto su vientre. Además, ella normalmente lleva guantes de combate rojos y siempre se la ve portando su arma, la Seiryutō (Naginata).

Personalidad Editar

Kan-u es una persona muy leal a sus amigos, que demuestra cuando en una ocasión permitió ser capturada por el enemigo, con el fin de proteger a su líder. Kan-u también parece ser muy cercana y desarrolla sentimientos por Gentoku Ryuubi, permitiéndole hacer lo que le plazca, siempre y cuando ella o su amiga Ekitoku Chouhi estén con ella.

Kan-u es también muy orgullosa de sus habilidades, y de su nombre, como se muestra cuando ella entrena de forma continua y sin descanso a ningún extremo, no sólo para proteger a Gentoku, sino también para demostrar a todos que ella es digna del nombre "Unchou Kan-u".

Historia Editar

Kan-u es una guerrera experta que es conocida y temida por su habilidades a lo largo de todo Kanto. Sus habilidades son tan grandes los otros combatientes le dieron el nombre de "La Diosa de las Artes Marciales".

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kanu Seiryutō

Seiryutō, el arma de Kan-u.

Kan-u combate usando su arma Seiryutō (Hoja Creciente del Dragón Azul), una Naginata. Su principal atributo elemental es el viento. Ella puede lanzar ondas de viento cortantes con solo balancear su naginata. Kan-u también es experta en artes marciales y combate cuerpo a cuerpo. De hecho es capaz de disparar una gran ráfaga de viento de su palma abierta mientras combate.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El largo cabello de Kan-u simboliza la larga barba de Guan Yu.
  • Las palabras "No×Limit" (Sin límites) que aparece al comienzo de una de sus etapas es una referencia al tema de apertura de Ikkitousen: Great Guardians, cantada por Ami.
  • Kan-u es una de las peleadoras más fuertes de la Academia Seito.
  • Siempre se vincula sentimentalmente a Kan-u con su amiga y superior Gentoku Ryuubi, y esto se hace notar muchas veces en el manga y en el anime.
  • Hasta la fecha, el DLC de Kan-u, Ryofu y Sonsaku es exclusivo de Japón.
  • Kan-u comparte muchas similitudes con Yagyu.
    • Son peleadoras muy talentosas y reconocidas.
    • Ambas tienen uno de sus ojos ocultos (Kan-u tiene uno de sus ojos tapados con un mechón de pelo, mientras que Yagyu tiene su ojo derecho tapado con un parche).
    • Su personalidad es muy parecida.
    • Son vinculadas sentimentalmente con su amiga mas cercana (Kan-u con Ryuubi y Yagyu con Hibari)
    • Son conocidas por su deseo de proteger a una persona en especial, al punto de dar sus propias vidas.
  • El nombre de Kan-u en las versiones Americana y Europea de Senran Kagura: Estival Versus es Guan Yu.

También en FANDOM

Wiki al azar