FANDOM

Kagura

Kagura-niña.jpg

Kagura EV.jpg

Detalles
Doblado/a por Yuki Matsuoka
Edad 100 días
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Hobby Desconocido
Cumpleaños Desconocido
Comida favorita Desconocido
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro
Altura 173cm (5'8") (Adulta)
Busto 95cm (38") (Copa I) (Adulta)
Cintura 55cm (22")
Caderas 87cm (34")
Kagura (かぐら, 神楽)  un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hizo su debut en Senran Kagura 2: Deep Crimson como jefe final de ese juego.

Ella es un ser único y eterno que reencarna varias veces cada 100 años exclusivamente para erradicar a los Yoma. Los registros de su fecha de nacimiento son de hace 900 años.

Kagura gana poder y crece gradualmente para llegar a su forma más poderosa. Para ello, necesita consumir los orbes rojos de los Yoma que derrota.

Diseño Editar

Apariencia Editar

En su primera etapa, toma la forma de una niña pequeña. Ella tiene el cabello corto negro con lazos rojos, ella lleva un abrigo largo de color blanco y bombachos de color rosa que tienen grabado lineas rojas en ellos. Su expresión es generalmente feliz y ella tiene emblemas impares donde sus pupilas deberían estar. Ella siempre está descalzo.

En su segunda forma, toma la apariencia de una adolescente, con un vestido blanco con adornos negros y zapatos blancos. Su cabello es también un poco más largo. Su rostro y su expresión son generalmente estoicos.

En su tercera forma, toma la apariencia de una mujer adulta, con un vestido negro con adornos de color marrón y zapatos negros. Su cabello también es más largo. Su rostro y su expresión son generalmente implacables.

En su verdadera forma (真神楽), su apariencia es muy similar a su forma adulta, aunque sus ojos ahora son de color oro brillante. Ella lleva un peto negro y una capa roja, con el símbolo presente en ambos ojos.

Personalidad Editar

A pesar de tener más de 900 años de edad en general o menos (su reencarnación actual), su estado mental está ligado al estado de su forma física. Cuando está en su forma adulta o en su forma infantil, su mentalidad se vuelve la de una niña, alegre e inocente. Ella sorprendente es capaz de leer y escribir aún en su forma mas joven.

En su forma verdadera Kagura es una completa máquina de destrucción que disfruta destruyendo a todo Yoma que se cruce en su camino y no se detendrá ante nada, sin importar la destrucción que ocasione.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

En su forma infantil y como adolescente, las habilidades de Kagura son casi inexistentes, pero en su forma adulta, ella ha llegado a su estado despierto. Ella posee la capacidad de manipular libremente el espacio y puede teletransportarse o provocar grietas en la realidad.

En su forma completamente despierta como verdadera Kagura, ella tiene la capacidad para herir al instante a cualquier Yoma. Ella tiene un dominio total de la manipulación del espacio y podría incluso ser capaz de dar la vuelta al mundo al revés. Ella puede utilizar su poder para manipular el espacio para crear portales de los cuales dispara cuchillas de energía carmesí.

Artes Ninja Secretas Editar

  • Izanami
  • Izanagi

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

  • Susanō

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Kagura es el jefe final de Senran Kagura Deep Crimson. Primero, en su forma adulta, combate junto a Naraku y en su forma verdadera combate por su cuenta.
  • En Estival Versus, Renka y Kafuru describen a una niña que conocieron cuando eran pequeñas con un traje parecido sorprendente con Kagura en su primera forma.
  • Kagura es similar a Pallas, personaje del anime Saint Seiya Omega.
    • Ambas aparecen originalmente con la forma de una niña.
    • Ellas fueron creciendo gradualmente conforma avanzaba el tiempo.
    • Finalmente, al llegar a su forma adulta, obtienen un poder sorprendente.
  • La Seiyu de Kagura es Yuki Matsuoka, quien también es la seiyu de Orihime Inoue, del anime Bleach, Saji Genpou en Ikkitousen, y Alisa Bosconovitch en Tekken.
  • Aunque Murakumo es de las estudiantes la mas alta, Kagura (En su forma verdadera) es considerado el personaje mas alto en Senran Kagura.
  • Kagura podría estar inspirada en el personaje de Tekken Ogre y su versión True Ogre (Verdadero Ogre).
  • Toda la existencia de Kagura está dedicada a la erradicación de los Yomas. De hecho, ella comparte su nombre con el rango ninja de "Kagura", que se le da a los shinobi que se especializan en la caza Yomas.
  • En Estival Versus, Kagura tiene un gran poder de ataque, pero tiene una defensa muy débil. Especialmente en su modo frenético.
  • Kagura y Naraku son personajes descargables en Senran Kagura: Estival Versus.
  • Si Kagura mantiene el consumo de orbes rojos de Yomas, incluso después de estar en su forma verdadera, ella puede ocasionar una explosión masiva antes de volver a su forma de Esfera de Reencarnación.
  • Al igual que Ryobi, cuando está en su forma shinobi, los pechos de Kagura en su forma adulta miden 95cm. Esto ocurre, curiosamente, cuando ambas se han transformado.
    • Tanto Kagura como Ryobi, al menos una vez transformadas, son los únicos personajes con 95cm de pecho que no son rubias.
  • También es el único personaje en la serie cuya animación de transformación es diferente.

También en FANDOM

Wiki al azar