FANDOM

Murakumo Kagero y Kotaro.jpg

Kagerō en Estival Versus.

Kagerō (影朗 - Kagerō), es una de las Artes Ninjas Secretas de Murakumo en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características Editar

Murakumo invoca a Kotaro y a su lobo negro, Kagero. Ambos lobos se lanzan y atacan a los enemigos en un frenesí de garras y colmillos en zigzag.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Murakumo, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Kotaro aúlla, llamando al lobo negro de Murakumo, Kagero. Los dos lobos se lanzan en un frenesí de ataques sobre los enemigos en forma de zigzag. Este ataque es mucho más parado que su primer Arte Ninja, dándole un alcance menor, por lo que un ataque en tierra sería mas exitoso. En general, ataca en la dirección delante de Murakumo y no puede ser redirigido. Así que se debe tener cuidado de no perder al objetivo.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Murakumo, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Aunque relativamente es lo mismo, la ejecución se realiza de manera diferente. En lugar de que Kotaro llame a Kagero, Murakumo invoca a los dos. A partir de ahí atacan alrededor en un frenesí de garras, atacando a cualquiera y a todos los enemigos que se encuentren cerca. En lugar de que los dos lobos ataquen en una sola dirección general, ellos ahora cubren toda la zona alrededor de Murakumo; dándole una ventaja única para atacar a los enemigos que estén detrás de ella.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Kagerō significa "Hijo de la sombra".

También en FANDOM

Wiki al azar