FANDOM

Kagari
P kagari
Detalles
Doblado/a por Haruka Terui
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Milky Pop (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 6 de abril (Aries)
Comida favorita Katsudon
Apariencia
Color de pelo Marrón rojizo
Color de ojos Naranja
Altura 155cm (5'1")
Busto 88cm (35") (Copa G)
Cintura 58cm (23")
Caderas 82cm (32")
Kagari (篝) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Un miembro del grupo de Idols Milky Pop y una estudiante de segundo año. Ella tiene una personalidad muy alegre y cálida. Ella considera a sus compañeras como si fueran su familia. En la escuela secundaria, ella era una legendaria líder de una banda y no existía persona que no la conociera. Ahora ha cambiado, para convertirse en una gran ninja sin ningún tipo de formación. Ella no está interesada en ser una Idol, sin embargo fue convencida por Mai y Tamaki e hizo su debut en el mundo del espectáculo.

Su especialidad es blandir una cuchilla con forma de pandereta y lo utiliza para cortar a sus oponentes.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kagari es una chica de piel blanca con ojos rojos brillantes y un largo cabello de color marrón que forma una cola de caballo atada con un gran lazo rojo.

Como una Idol, ella lleva un traje revelador y llamativo. Se compone de un top rosa y blanco pálido muy revelador, sólo con la parte interior de su pecho cubierto. Lleva un collar blanco junto con una cinta roja, y mangas de color rosa pálido con puños y guantes blancos, todos alineados por una línea delgada de color naranja para que coincida con su collar. La falda es de dos capas de volantes-plisado de color rojo con una cinta blanca y espesa adornada con un corazón rojo y una línea naranja. Ella lleva debajo botas rojas que llegan hasta las rodillas con puños blancos sueltos con bordes naranja.

Personalidad Editar

Qssq

Mai luchando por la justicia y la amistad.

Kagari es una chica alegre y con una personalidad muy cálida. Ella quiere mucho a sus compañeras y es como una hermana mayor para ellas.

Antes de conocer a sus compañeras, era una delincuente juvenil, con una actitud muy agresiva y temida por todos los que la conocían. Su personalidad cambió para bien después de conocer a Mai y al resto de sus amigas. Kagari siente un cariño muy especial por sus amigas y las protege como una hermana mayor.

Historia Editar

En el pasado Kagari solía ser la líder de una pandilla y no existía persona que no la conociera. Era muy temida por los demás, pero todo cambió cuando conoció a Mai, quien la llevaría por el buen camino.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kagari se especializa en combate cuerpo a cuerpo. Ella usa como arma una afilada cuchilla con forma de pandereta, la cual utiliza para atacar a sus oponentes.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Kagari tiene mucho en común con Makoto Kino, del manga y anime Sailor Moon.
    • Ambas tienen una apariencia similar.
    • Antes de conocer a sus amigas, tenían una personalidad muy temible y eran retratadas de delincuentes juveniles.
    • Cambiaron su forma de ser para bien después de conocer a alguien en especial.
    • Son consideradas como las hermanas mayores en sus grupos por su personalidad cariñosa.
    • En combate ambas son hábiles en combate cuerpo a cuerpo.
  • En una encuesta realizada sobre los mejores personajes que debutaron en Senran Kagura New Wave, Kagari estuvo en el 4º lugar, quedando como uno de los cinco personajes mas populares que debutaron en New Wave y convirtiéndola en la mas popular de las Milky Pop.

También en FANDOM

Wiki al azar