FANDOM

Kafuru
Kafuru-EV.jpg
Detalles
Doblado/a por Shiori Izawa
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Hobby Estudiar
Cumpleaños 5 de mayo (Tauro)
Comida favorita Paletas de hielo
Animal ninja Delfín
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Púrputa
Altura 152 cm (4'11")
Busto 73 cm (29") (Copa C)
Cintura 52 cm (20")
Caderas 60 cm (24")
Kafuru (華風流) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut como personaje jugable en Senran Kagura: Estival Versus

Es la más joven de las hermanas Mikagura, Kafuru se enorgullece de su madurez intelectual y es a menudo deliberadamente condescendiente con aquellos que considere inferiores mentalmente, en especial su hermana Hanabi.

Como una manera de hacer valer su capacidad intelectual sobre los demás, ella ama discutir con otros, y cuando esos argumentos terminan en violencia, ella está bien y lista para eso también.

Sus armas principales son un par de pistolas de agua mágicas, que tienen la forma de delfines, en honor a su animal ninja.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kafuru es una niña de piel clara y ojos grandes, de color gris oscuro estrabismo normalmente representado o inclinada. Tiene el cabello largo, de color trigo con coletas bajas cada mantenidas con listones blancos. En el lado derecho de su cabeza lleva una pequeña corona de oro.

Ella lleva un vestido azul claro y blanco con un collar verde que tiene un silbato que cuelga de él. El vestido es acentuado con hilos rojos atados en arcos, una hilera de pequeños botones de color azul oscuro, y una falda a cuadros azul en la parte superior sobre pliegues blancos.

Personalidad Editar

Kafuru es una chica egoísta y calculadora, que a menudo habla con otros de una manera condescendiente, ridiculizando a los que sean menos inteligentes. Ya sea a través de su uso fluido de la jerga del Internet o el uso inteligente de hablar como un bebé, sus burlas no tienen límites. En Senran Kagura: Estival Versus, Kafuru se burló de Mirai, afirmando que era más alta que ella, burlándose de su pequeño pecho, y diciendo "Eso debe ser frustrante. Qué frustrante para ti".

Dicho esto, ella sabe que no debe tratar de adoptar esos mismos modales con sus hermanas, a pesar de que se burla de Hanabi de vez en cuando. Ella tiene un pecho que no es ni grande ni pequeño en particular y además parece estar muy a gusto con ello.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kafuru pelea usando un par de pistolas de agua, y se especializa en técnicas de proyectiles de largo alcance. También tiene la capacidad de utilizar el agua a su favor, con lo puede aniquilar con todo lo que este en un área amplia. Incluso puede invocar a su delfín en algunas de sus Artes ninja.

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Imágenes Editar

BocetosEditar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Kafuru significa "flujo del viento florido".
  • Kafuru es la segunda de carácter moderadamente dotado de la serie, a pesar de que es más grande que Ranmaru.
  • Kafuru es similar a Hibari, ya que ambas son las mas jóvenes de sus grupos, tienen el cuerpo menos desarrollado de sus equipos y tienen como compañero/peluche lo que parece ser su animal ninja.
    • Incluso, en el sentido del peluche que representa su animal ninja, también es similar a Murasaki.
  • A diferencia de prácticamente cualquier otra chica en la serie, los pechos de Kafuru son de tamaño modesto. Por lo tanto, no son exageradamente grandes como la mayoría de las chicas y no son completamente planos como Mirai o Ryobi antes de transformarse. Además, parece estar bastante cómoda con su tamaño.
  • En una encuesta realizada sobre los mejores personajes en Estival Versus, Kafuru se posicionó en el puesto 17. Sin embargo, durante la última encuesta hecha a finales de 2016 sobre los personajes que aparecerán en Peach Beach Splash, Kafuru logró subir hasta el 10º lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar