FANDOM

Kaede
P kaede.jpg
Detalles
Doblado/a por Tomoe Tamiyasu
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Shinozuka (3º curso)
Hobby Dibujar y crear mangas.
Cumpleaños 8 de octubre (Libra)
Comida favorita Natto
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Altura 163cm (5'4")
Busto 92cm (36") (Copa G)
Cintura 58cm (23")
Caderas 85cm (33")
Kaede (楓) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año en la Escuela Industrial de la Prefectura de Shinozuka y líder de su equipo. Ella es la presidente tsundere del club investigación de manga, sin embargo ella nunca le dirá a nadie acerca de qué tipo de manga son los que dibuja.

Si hay algún evento doujinshi, ella dejará sus misiones para ir y participar, ya que aún no tiene sus prioridades en orden.

Su estilo de pelea consiste en lanzar sus bocetos de su bolso de mensajero.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Kaede es una chica de piel ligeramente bronceada con el cabello largo y negro atado con dos coletas trenzadas. Ella tiene flequillo corto y un pequeño remolino de cabello rizado, y ojos de color azul claro. Además ella siempre lleva lentes.

En forma shinobi, Kaede lleva un jersey de mezclilla de color azul claro que está apretado en el torso, pero es flojo en la mitad inferior del mismo. Una sus piernas está cubierta, mientras que la otra parte solo le cubre hasta por debajo de la rodilla. Ella lleva guantes sin dedos de color marrón y oro, y botas marrones oro con acento en miniatura. Ella lleva un sujetador de correa inferior negro para cubrir la mitad inferior de su gran pecho, mientras que en la parte superior de la cabeza lleva una boina roja. Sus trenzas tienen un shuriken en las puntas.

Personalidad Editar

Kaede es toda una artista y es una verdadera amante del manga. Por desgracia, y a pesar de ser una shinobi de tercer año, ella tiene la tendencia a dar más importancia a su doujinshi, es decir sus mangas y obras de arte, que a su formación como shinobi. No es que ella no pueda ser una ninja excepcional, es que Kaede sólo encuentra que su arte es más importante. Ella además tiene una personalidad Tsundere.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Kaede utiliza su arte para combate. Ella extrañamente encuentra que los pinceles pueden ser más adecuados como armas que un kunai estándar. Kaede es incluso capaz de hacer trazos de pintura en el aire.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • En secreto, Kaede tiene la especialidad que pasa por el género Yaoi.
    • Ampliando esto, como un chiste para el Día de los Inocentes, se reveló que Kaede fue la responsable de crear las versiones masculinas de las chicas de la Academia Nacional Hanzo.
  • La pasión de Kaede por el manga es muy parecida a la de Murakumo, que también tiene como hobby dibujar mangas.
  • Kaede y sus compañeras hacen un cameo en el final de Murakumo en Senran Kagura: Bon Appetit, comprando su manga.
    • Esta podría ser una pista sobre la aparición de Kaede y su grupo en futuros juegos de Senran Kagura, aunque por el momento no se ha confirmado.
  • En su forma normal, Kaede recuerda a la apariencia original de Homura Akemi, del anime Puella Magi Madoka Magica

También en FANDOM

Wiki al azar