FANDOM

Kū Soku ZIX (クウソクZIX - Kū Soku ZIX), es una de las Artes Ninjas Secretas de Shiki en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas. 

Características Editar

Shiki lanza su sombrero al aire y este ataca a los enemigos desde el aire con una ráfaga sangrienta de murciélagos.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Shiki, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Shiki se quita el sombrero y lo lanza en el aire, donde se expande. Su sombrero se vuelve hacia arriba y libera una onda de energía oscura que incluyen muchos de sus murciélagos hacia su oponente.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Shiki se quita el sombrero y lo lanza en el aire, donde se expande. Su sombrero se vuelve hacia arriba y libera una onda de energía oscura que incluyen muchos de sus murciélagos hacia su oponente.

Curiosidades Editar

  • El nombre "Kū Soku ZIX" es un juego de palabras basado en el dicho budista "Kū Soku Zeshiki" lo que significa que todas las cosas, la materia, la mente y los eventos, son producidos por Ku, que literalmente significa "vacío" o "nulo", pero tiene una connotación de igualdad. La frase va de la mano con la frase en la que Shiki Soku ZX está basado en que básicamente significa todos los fenómenos son producidos a partir de un tipo igual de energía o de fuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar