FANDOM

Josui
P josui.jpg
Detalles
Doblado/a por Yui Watanabe
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Milky Pop (2º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 22 de junio (Cancer)
Comida favorita Helado suave
Animal ninja Cordero
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Verdes
Altura 155cm (5'1")
Busto 82cm (32") (Copa F)
Cintura 55cm (22")
Caderas 82cm (32")
Josui (如水) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Miembro del grupo de Idols Milky Pop y una estudiante de segundo año. Su sentido de la justicia y la responsabilidad son fuertes, fue arrastrada por Mai y Tamaki y se convirtió en una Idol. Preocupada de que sus identidades sean descubiertas, ella siempre está preparándose para ese momento. Esto es debido a que ella es muy sensible a la presencia de otros ninjas.

Su estilo de lucha consiste en derribar a los enemigos mediante la manipulación de su cinta flexible.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Josui es de piel clara con ojos color esmeralda y cabello largo y pálido, de color marrón-gris desgastado suelto con una diadema azul.

Como una Idol, ella lleva un traje revelador y llamativo. Se compone de un top azul y blanco escotado y muy revelador, sólo con la parte interior de su pecho cubierto, un collar blanco junto con un paño azul, y muñecas con puños de color blanco con un solo botón azul. La falda es de dos capas de volantes-plisado color azul con un cinturón blanco y espeso adornado con un corazón azul. Sus piernas están cubiertas con medias grises y sus zapatos son de color azul con un brazalete blanco.

Personalidad Editar

Josui es la mas responsable en su grupo y tiene un gran sentido de la justicia. Ella lleva su papel como heroína muy en serio, como tal llega lucha por la justicia. Ella, sin embargo, demuestra ser alguien tímida y muy sensible, razón por la que trata de mantener su identidad en secreto a otras shinobis.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Josui combate a sus enemigos utilizando una cinta mágica, la cual es muy flexible y puede extenderse de manera indeterminada, lo que le permite atrapar y derribar a sus oponentes a distancia. Sus ataque no pueden causar mucho daño, pero lo compensa con su técnica con la cinta. También es capaz de utilizar su cinta como látigo. Su elemento es el hielo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Josui sigue la regla clásica de todo héroe de mantener su identidad en secreto. Sin embargo, en su caso, ella lo hace debido a su personalidad sensible.

También en FANDOM

Wiki al azar