FANDOM

Estival-Versus-Screenshot 2.jpg

Ice Pillar Fan en Estival Versus.

Ice Pillar Fan (樹氷扇 - Juhyōsen), llamado también "Abánico del Pilar de Hielo", es una de las Artes Ninjas Secretas de Yumi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es su Arte Ninja mas conocida. 

Características Editar

Yumi comienza a bailar con elegancia. Durante su danza, ella crea un viento helado que dañará todo lo que toca y es imposible bloquear.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Yumi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Yumi se envuelve en un viento helado mientras baila con elegancia, dañando todo lo que toca. A diferencia de la mayoría de sus ataques, este no congela a sus enemigos, pero si uno considera que posee tanto un alcance increíble y es imposible de bloquear, de repente se convierte en un Arte Ninja de gran valor.

Estival Versus Editar

Yumi utiliza sus dos abanicos mientras que ella gira alrededor con elegancia, siendo envuelta en un torbellino de gran alcance y creando varios fragmentos de hielo para dañar todo a su alrededor. A diferencia de Shinovi Versus, este ataque puede congelar a los enemigos.

También en FANDOM

Wiki al azar