FANDOM

Ibuki
P ibuki
Detalles
Doblado/a por Marina Inoue
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hebijo (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 30 de mayo (Géminis)
Comida favorita Setas ralladas
Animal ninja Perro
Apariencia
Color de pelo Rubio arenoso
Color de ojos Gris
Altura 156cm (5'2")
Busto 84cm (33") (Copa E)
Cintura 55cm (22")
Caderas 80cm (31")
Ibuki (伊吹) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año de la Academia Hebijo. Ella adora a Haruka y hará cualquier cosa para poder complacerla. Su fuerza, apariencia, y hasta su familia son todos muy comunes, y ella afirma que ella tiene el sentido más común en Hebijo, sin embargo, cuando está con Haruka, expresa sus verdaderos sentimientos ocultos por ella. 

Su estilo de lucha consiste en el uso de una gran tijeras en forma de "M", para cortar a sus oponentes.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ibuki tiene la piel clara y ojos color plata. Ella tiene el cabello rubio claro, con un corte que le hace parece un chico, con púas cortadas con una delgada parte con púas que sobresalen en cada lado de la cabeza, que lleva con su diadema negro. Ella tiene dos colas de caballo largas y delgadas que cuelgan de la parte inferior de la cabeza y están atadas con bandas negras.

En su forma shinobi, ella lleva un top negro con acentuado rojo y un collar de color amarillo, junto con una falda que hace juego con aberturas en cada lado de las caderas. Su traje se asemeja a la de un ninja, con una cuerda anudada debajo de su ropa y alrededor de su pierna superior izquierda para sostener pequeños cuchillos. Ella lleva un collar turquesa y guantes sin dedos negros con blanco alrededor de sus muñeca y una pequeña guarda de color rojo y amarillo en la parte superior de la misma. Sus zapatos son de color rojo con negro de material cortado alrededor de los dedos de los pies.

Personalidad Editar

Ibuki se considera a si misma como la shinobi mas sentido común en Hebijo, debido a su familia, sus habilidades y hasta su apariencia. Ella adora mucho a Haruka y con tal de satisfacerla llegó incluso a volverse una sadomasoquista, literalmente convirtiéndose en la "mascota" de Haruka.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ibuki utiliza unas enormes tijeras en forma de "M" para atacar a sus enemigos. Se dice que la fuerza de Ibuki es de nivel medio.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Comparte el mismo nombre que Ibuki, de la serie de videojuegos Street Fighter.
    • Curiosamente, ambas son shinobis.
  • La forma shinobi de Ibuki es uno de los que mas se asemeja a los trajes de los ninjas clásicos.
  • El animal ninja de Ibuki es el perro. Incluso esto llega a tal punto en que le gusta actuar como tal. De hecho su forma shinobi lleva un collar con una cadena.
  • El sadomasoquismo de Ibuki se asemeja al de Ryona. En el caso de Ibuki, esto se limita principalmente a Haruka.
  • En una encuesta realizada sobre los mejores personajes que debutaron en Senran Kagura New Wave, Ibuki logró el 3º lugar, solo por debajo de Souji y Ayame .

También en FANDOM

Wiki al azar