FANDOM

Honoka
Honoka PBS.png
Detalles
Doblado/a por Ai Nonaka
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo AB
Hobby Ver encuentros de lucha libre y películas de artes marciales, Onsen
Cumpleaños 24 de marzo
Comida favorita Batidos de crema batida
Apariencia
Color de pelo Rosa salmón
Color de ojos Rojos
Altura 150 cm (4' 11")
Busto 99cm (39")
Cintura 58cm (23")
Caderas 91cm (36")
Honoka (穂香) es un personaje descargable, jugable en el videojuego Senran Kagura: Peach Beach Splash. Ella originalmente proviene de la famosa serie de videojuegos de pelea Dead or Alive.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Debido a su estatus como colegiala japonesa, ella lleva constantemente un uniforme de escuela incluyendo chaqueta, así como un guante con un cráneo que guiña de adorno y un logotipo de la bandera cruzada en el dorso de la mano.

Ella tiene el cabello rosado salmón largo hasta los hombros, atado en una cola de caballo en el lado (que se muestra siempre como bola con las mismas marcas como el cráneo que guiña y el motivo de la bandera cruzada o cierta variación) así como ojos rojizos y piel algo curtida. Su rostro y altura son similares a los de Marie Rose, aunque a diferencia de ella, posee pechos significativamente enormes. Honoka actualmente posee los pechos más grandes de todos los personajes femeninos de la serie Dead or Alive, un contraste directo con su amiga y su rival, Marie Rose, que posee los pechos más pequeños, el cual fue incluso objeto de un juego de palabras para la introducción de su equipo, cuyo tamaño de busto había sido sugerido en Famitsu, antes de su anuncio oficial, como "el más grande ".

Además de su traje de baño, viste modestamente, lo que podría ser debido a su naturaleza inocente y la influencia de su abuela. Algunos de sus trajes también contienen un motivo de vaca, similar a Ushimaru, como una impresión de la cara de una vaca en una camiseta con la palabra "leche" escrita debajo de ella, así como ropa con manchas negras y una vaca adjunta.

Personalidad Editar

Después de haber sido criada toda su vida por su amada y cariñosa abuela, Honoka es una chica dulce y tranquila, pero cuando ve una pelea, no puede contener su excitación (o el poder misterioso que surge dentro de ella). Honoka tiene un extraño don para aprender instantáneamente cualquier movimiento de lucha que ve. Ella ha mantenido este poder en silencio, pero ha estado ansiosa por probarlo en secreto.

Sus frases de victoria indican que ni siquiera conoce el origen de sus poderes y trata de averiguarlos. En algunas frases, ella también se disculpa y pregunta a su oponentes derrotado si puede levantarse, mientras les ofrece una mano, lo que implica que mientras ella quiere probar sus poderes, ella no quiere dañar a la gente con ellos. Su frase "Prométeme.... No le dirás a nadie", parece indicar que ella no quiere que mucha gente sepa acerca de sus poderes. A diferencia de la mayoría de los otros peleadores, ella no intenta avergonzar a su oponente al vencerlo.

A pesar de que es muy ansiosa por un desafío y tener una pelea en la medida en que ella no puede ayudarse a sí misma, incluso ella tiene sus límites, ya que cuando es derrotada gime que su oponente es demasiado fuerte.

Relaciones Editar

Marie Rose Editar

Aunque no hay por el momento ninguno detalle de cuánto tiempo han sido amigas, cómo se conocieron, o cómo interactúan entre sí, Honoka es una gran amiga y rival de Marie Rose, incluso comparten una interacción especial y forman un equipo.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Honoka es figurativamente una oración fortuita para el sustento de una mujer. "Ho" (穂) se refiere a una espiga de grano, en este caso una que ha madurado lo suficientemente bien como para cosechar. "Ka" (香) se refiere a una fragancia. Cuando se emparejan, el nombre femenino está deseando que la mujer viva una vida fructífera.
  • Algo irónico es que Honoka, la chica con los pechos mas grandes en Dead or Alive, es amiga y rival de Marie Rose, la chica con los pechos mas pequeños en el mismo juego.

También en FANDOM

Wiki al azar