FANDOM

Hisui
P hisui.jpg
Detalles
Doblado/a por Haruhi Terada
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo AB
Academia Shinozuka (3º curso)
Hobby Recrear momentos de shows de acción.
Cumpleaños 12 de mayo (Tauro)
Comida favorita Carne estofada
Animal ninja Desconocido
Apariencia
Color de pelo Azul
Color de ojos Ámbar
Altura 155cm (5'1")
Busto 88cm (35") (Copa F)
Cintura 58cm (23")
Caderas 85cm (33")
Hisui (飛彗) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de segundo año en la Escuela Industrial de la Prefectura de Shinozuka. Ella es una cosplayer con un amor intenso para los efectos especiales. Ella anhela ser una heroína enmascarado, con el fin de ser capaz de exterminar a los monstruos de la manera más cool posible. Entre sus compañeras, ella diligentemente entrena todos los días.

A pesar de que parece un juguete, se especializa en el uso de su sable de luz para vencer a los enemigos.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Hisui tiene la piel de color canela claro y ojos color ámbar. Su cabello es corto color azul que llega a los hombros, acurrucarse en el extremo con un copete un poco más corto y sin flequillo. Lleva gafas de oro con forma triangular semejantes a orejas de gato, unidos a ellos. Ella es vista con varios vendajes, incluyendo uno en cada codo y uno en la nariz. Junto con su uniforme escolar, lleva protectores color gris con detalles de oro en los brazos, y una cinta decorativa.

En su forma shinobi, el cabello de Hisui aparece peinado hacia atrás y lleva un casco blanco en la cabeza con una visera verde lima que cubre sus ojos. Su atuendo se asemeja a un leotardo blanco y negro con el material de rejilla en la parte media del torso y acentuado de color verde lima y azul pálido. Sus botas y guantes están hechos de los mismos colores para que coincidan. Alrededor de su cuello lleva una bufanda naranja dorada y un gran adorno en forma de shuriken color oro en su espalda.

Personalidad Editar

Hisui es amante del cosplay y los efectos especiales, que sueña con ser una super heroína. A tal modo, ella vence a sus enemigos o combate de forma muy llamativa, haciendo poses heroicas o cosas por el estilo.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Hisui combate usando su juguete, un sable de luz. Del mismo modo realiza ataques y movimientos llamativos basados basados en las series Tokusatsu.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Hisui (飛彗) significa "jade" en japonés.
  • Hisui y sus compañeras hacen un cameo en el final de Murakumo en Senran Kagura: Bon Appetit, comprando su manga.
    • Esta podría ser una pista sobre la aparición de Hisui y su grupo en futuros juegos de Senran Kagura, aunque por el momento no se ha confirmado.
  • La forma shinobi de Hisui puede ser referencia a las series Super Sentai o de Kamen Rider.
    • En su forma normal, ella lleva un cinturón que usa para transformarse. Esto es similar a la mayoría de los protagonistas de Kamen Rider.
    • En su forma shinobi, lleva una bufanda. La misma es un símbolo característicos de los Kamen Riders de la era Showa.
  • Su arma, el sable de luz, puede estar basado en el famoso sable de luz que aparecen en las sagas de Star Wars.

También en FANDOM

Wiki al azar