FANDOM

Hikage
Hikage Portrait (SKB - RN)
Detalles
Doblado/a por Ryōko Shiraishi
Edad 18
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo 0
Academia Hebijo (3º curso)
Hobby Ninguno
Cumpleaños 9 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Ninguna
Animal ninja Cobra
Apariencia
Color de pelo Verde
Color de ojos Ámbar
Altura 160cm (5'2")
Busto 85cm (33") (copa E)
Cintura 57cm (22")
Caderas 85cm (33")

Hikage(日影) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: Portrait of Girls, y como personaje jugable en Senran Kagura Burst.

Era una estudiante de tercer año en la Academia Hebijo. Ella es inexpresiva y casi siempre callada, hasta el punto de que nadie puede decir lo que está pensando. Aunque no está particularmente interesada en el combate, lucha como una máquina asesina y como tal, evita los desafíos de Katsuragi, por quien siente un gran interés con el tiempo. Tras abandonar la Academia, ella y sus compañeras se volvieron shinobis renegadas y formarían el Escuadrón Carmesí.

Hikage afirma que no tiene emociones, pero está rodeada de amigas que son francas y sinceras con sus sentimientos, dándole una curiosidad casi científica sobre el concepto mismo de la emoción humana. Su arma de elección es el cuchillo, que maneja con gracia y aplomo.

DiseñoEditar

Apariencia Editar

Hikage Deep Crimson

Apariencia completa de Hikage.

Hikage es una chica hermosa de piel pálida con cabello verde medio, ojos color ámbar en una mirada furtiva o salvaje y una expresión sin emociones. Ella tiende a sacar la lengua cuando está al acecho. Viste una lúgubre camisa amarilla y negra rasgada con un estampado de serpientes y un borde de volantes negros que es muy corto, deteniéndose en la línea de su pecho, mostrando mucho su escote. Debido a esto, solo puede cubrir adecuadamente uno de sus hombros.

Ella lleva collares finos alrededor de su cuello y correas de cuero negro bajando por sus brazos y piernas, en las que lleva sus cuchillos. Sus jeans azules tienen cortes y rasgaduras. La cremallera está bajada y el cinturón desabrochado, con el cuero contraído debajo de las rodillas y un diseño de serpiente roja en el muslo izquierdo. Ella tiene tatuajes de serpientes en su cadera izquierda, hombro y pecho.

Durante su tiempo en Hebijo, Hikage vestía el uniforme de la Academia. El mismo consistía en un traje escolar marinero de color negro. Tras volverse una ninja renegada, normalmente Hikage viste un suéter color carmesí, con unos pantalones jeans cortos, calcetines negros hasta los muslos y unas botas marrones.

Personalidad Editar

" Sus acciones y reacciones están en contraste directo con sus sentimientos. Yo realmente no entiendo nada."

8251983462 56c0353cba o

Hikage y su inseparable cuchillo

Hikage rara vez, o casi nunca, muestra sus emociones y cuando lo hace, es en un grado muy bajo. Ella misma dice que la mejor manera de describirla como una "cáscara de cigarra". Debido a esto, su estado de ánimo es difícil de entender. Ella también tiene actitud muy apática y lánguida y cuando se enfrenta a un problema, por lo general tiende a ignorarlo, perdiéndose en sus pensamientos.

A menudo, sin embargo, ella sólo es pura y simplemente es ajena a todo lo que sucede a su alrededor, por lo general se mete en situaciones peculiares. Ella tiende a ir con el flujo de las cosas, sintiendo curiosidad en cuanto a cómo todo se desarrolla. Ella hace su mejor esfuerzo para compensar su falta de expresión por ser vocal y explícita sobre sus pensamientos y opiniones, a menudo haciendo que vengan a través de métodos como ser socialmente torpe. Ella también es muy franca y honesta acerca de las cosas, indicando las cosas de la forma en que ella las ve, a veces de manera grosera o desconsiderando los sentimientos de otros.

Senran-kagura-hikage

Hikage, increíblemente, mostrando su sonrisa.

Aunque ella no entiende las emociones, ella tiene el firme deseo de comprenderlas. Originalmente, Hikage nunca les dio importancia a esto, declarando que su naturaleza efímera siempre le pareció un "dolor en el trasero". Sin embargo, ella comienza a mostrar un interés personal en las emociones después de conocer a Katsuragi, afirmando que nunca se ha sentido tan viva, mientras lucha contra ella. Así encontraría un nuevo camino para que tomar.

HistoriaEditar

Hikage tenía problemas con las emociones incluso cuando era una niña. Ella nunca supo quiénes eran sus padres, y creció en un orfanato. Allí, los otros niños a menudo se burlaban de su cara inexpresiva, diciéndole nombres como "cara muerta".

Sintiéndose incómoda, eventualmente abandonó el orfanato a los 8 años, saliendo sola a las calles y finalmente se unió a una pandilla de matones gracias a la líder de la pandilla, Hinata, a quien Hikage se aferró como un perrito perdido. Hinata siempre cuidaba de ella, siendo una gran influencia sobre ella, prácticamente convirtiéndose en su madre sustituta. Hinata siempre se protegería a Hikage, diciendo que está bien si no tiene expresión, es lo que la hace ser quien es.

Hikage pasado

Hikage, encontrando a Hinata sin vida.

Después de un incidente en el que los miembros de su banda se pusieron del lado de las pandillas rivales, innumerables miembros fueron asesinados. Hinata personalmente fue a resolver el problema y ver si podía obtener su perdón, pero nunca regresó. Después de días de espera y búsqueda, Hikage eventualmente encontraría el cadáver de Hinata en un basurero en un callejón. Por primera vez, Hikage había mostrado una emoción, un sentimiento que sólo podía describir en su corazón, muy dentro de ella: Hikage estaba llorando. El cuchillo que ella usa pertenecía a Hinata, Hikage lo mantiene y sosteniéndolo como si el espíritu de Hinata todavía viviera en él.

Presumiblemente debido a sus afiliaciones criminales, Hikage fue reclutada en la Academia Hebijo donde rápidamente se convirtió en un miembro de la Clase Élite en su primer año. Ella fue el segundo miembro en unirse a la Clase Élite. Haruka fue la primera.

Relaciones Editar

Homura Editar

Yomi Editar

Mirai Editar

Haruka Editar

Katsuragi Editar

Hikage es considerada las rival más cercano de Katsuragi y una de sus amigas más cercanas. A lo largo de sus historias, Katsuragi hace todo lo posible para ayudar a Hikage a desarrollar sus propias emociones y comprender la alegría de luchar contra un buen oponente. Al final, ella pudo hacerlo. En Shinovi Versus, su relación ha crecido aún más con Hikage pudiendo ayudar a Katsuragi con sus problemas a medida que continúa desarrollando más emociones. En general, cuando Katsuragi está tramando alguna de sus travesuras, Hikage no lo tolera, pero no en la misma medida que Yagyu.

Imu Editar

HabilidadesEditar

Senran-Kagura-NewWave-Arte-410

Hikage, armada con su inseparable cuchillo.

El estilo de lucha de Hikage se basa e centra principalmente en la velocidad, la movilidad y en su cuchillo, con el que rebana brutalmente a sus enemigos. Cuando pelea seriamente, ella entra en un estado frenético donde sus emociones están desenfrenadas, dándole un impulso considerable a su velocidad, movilidad y ataques. Ella utiliza su cuchillo tanto para el combate a corta distancia como para ataque a larga distancia, que pueden causar efectos de envenenamiento. Su experiencia de combate, como se ha descrito, es casi similar a una máquina, utilizando un estilo de lucha que parece caótico, a pesar de ser muy deliberado, haciéndola difícil de predecir.

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Artes Ninja Aéreas Editar

  • The Breaking (La Ruptura)

Imágenes Editar

Bocetos Editar

Artículos Editar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de la líder de la banda, Hinata (日向), significa "el sol", mientras que Hikage (日影) es lo contrario, y significa "salida del sol", o más concretamente "entre las sombras". Sin embargo, el nombre de Hikage también significa "luz del sol".
  • Aunque esto no ha sido totalmente mencionado, Hikage trabaja medio tiempo en un restaurante.
    • Ese dato coincide con Meimei
  • Hikage habla en un dialecto de Kansai.
  • Hikage tiene un gran parecido con Yuuka Kazami de Touhou Proyect, con sus ojos rojizos y el cabello verde y corto.
    • Hikage también recuerda a Leona de la saga de videojuegos The King Of Fighters. Comparten la misma edad, su personalidad inexpresiva es muy parecida y comparten estilos de pelea similares.
  • El cuerpo de Hikage está cubierto con una serie de tatuajes en forma de serpientes. Se afirma en el libro Senran Kagura: Official Design Works que cuando Hinata fue asesinada, ella decidió tatuarse a sí misma en los mismos lugares donde se encontraban las lesiones mortales que sufrió Hinata, incluyendo su pecho, hombro y cadera izquierda.
  • En el ending de Hikage en las misiones de Shinobi Girls Heart de Estival Versus (Junto con Homura, Yomi e Imu), ella lleva un uniforme escolar igual al de Rin Kagamine de la saga Vocaloid/Project Diva.
  • La apariencia de Hikage, en especial sus ojos, es muy similar a los de de una serpiente (de ahí su animal ninja).
  • Es una de las pocas shinobis (o probablemente la única) que no tiene algún hobby o una comida favorita.
  • A menudo Hikage es emparejada con Yomi y Katsuragi.
  • Hikage es una de las chicas más populares dentro de Senran Kagura. En las primeras encuestas de popularidad, Hikage se posicionó en 4º lugar pero bajó al 5º lugar en la encuesta de Deep Crimson y 6º en Shinovi Versus. En la encuesta de Estival Versus, sin embargo, Hikage subió al 3º lugar y en la encuesta realizada en 2016 sobre los personajes de Peach Beach Splash, Hikage logró el 2º lugar solo por debajo de Yumi. En la encuesta mas reciente hecha en 2017, estuvo en el 6º lugar.