FANDOM

Hijikata
P hijikata.jpg
Detalles
Doblado/a por Ayahi Takagaki
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hanzo (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 17 de junio (Géminis)
Comida favorita Yakitori
Animal ninja Pegaso
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Azules
Altura 165cm (5'5")
Busto 90cm (35") (Copa F)
Cintura 60cm (24")
Caderas 88cm (35")
Hijikata (土方) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Ella es una estudiante de primer año en la Academia Hanzo. Teniendo como motivo un incidente del pasado, Hijitaka enfrenta su formación llevando el espíritu de Jouzai Senjou (常在戦場) dentro suyo. Ella lleva su armadura con el propósito de proteger a sus compañeras. Ya sean enemigos o amigos, no perdonará a nadie que no respete la vida.

Empuñando un martillo gigante, su estilo de pelea utiliza grandes ataques de vaivén.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Hijikata es una chica de piel blanca con el cabello largo de color marrón brillante, atado con una cola de caballo baja. Su flequillo crece y se junta para arriba en el centro que permanece en su mayoría fuera de su cara. Sus ojos son de color azul celeste.

Ella lleva un traje que recuerda a un caballero, compuesto por un top azul bajo un chaleco rojo y blanco por debajo de sus pechos con una tela blanca larga que cuelga de ella. El chaleco y la parte superior poseen líneas de oro, al igual que la falda corta de plisado blanco debajo de ellos. La parte superior del pecho, sus brazos, manos y cuello están protegidos con una armadura de plata con acentuado de oro y botas que coincidan. Ella lleva medias negras.

Personalidad Editar

Hijikata posee un gran sentido de la justicia y de la vida. Ella quiere proteger a sus amigas, en cualquier forma que pueda, por el bien de la justicia. Sin embargo, ella también es muy apegada a seguir las reglas y cumplir con las normas.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Hijikata posee una enorme fuerza, utilizando como arma principal un gigantesco martillo de acero para enviar a volar a sus enemigos. Ella además posee una gran defensa, gracias a que está protegida por su armadura. A pesar de su enorme martillo y su armadura, ella es más rápida de lo que aparenta.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Hijikata está basado en Hijikata Toshizo, un vice-comandante del Shinsengumi.
  • La forma shinobi de Hijikata está basado en la armadura de los caballeros de la era medieval.
  • Al igual que Ikaruga, Hijikata también tiene la costumbre de hacer cumplir las normas.

También en FANDOM

Wiki al azar