FANDOM

91898.jpg

Hien Hōsen: Mode One en Estival Versus.

Hien Hōsen: Mode One (飛燕鳳閃・壱式 - Hien Hōsen • Ichi-Shiki), llamado también "Hien Hōsen: Primer Modo", es una de las Artes Ninjas Secretas de Ikaruga en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Ikaruga utiliza a Hien, su espada, y rápidamente atacan con una serie de cortes de vacío, cortando el aire en dos, capaces de rebanar a todo enemigo que se encuentre cerca.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Ikaruga, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Deep Crimson Editar

En Deep Crimson, Ikaruga toma a Hien y drásticamente corta el aire en dos, causando grandes oscilaciones. A continuación toma la espalda y procede a envainarla, momento en el que el daño que hizo sus ataques hace efecto. El daño causado por los golpes de su espada pronto entrará en vigor. Aunque no es mucho el daño, las secuelas abrirá el camino y apartará a todos los enemigos en general.

Shinovi Versus Editar

Ikaruga adopta una postura mientras se prepara para su ataque. Luego corta el aire rápidamente con su espada, Hien, moviéndose tan rápido que deja atrás imágenes residuales de los lugared donde había golpeado con su espada. Ella procede entonces a envainar su espada como el último golpe, dejando ver los daños causados por los golpes de su espada en acción. Este ataque es parado y es generalmente bueno para encuentros cercanos con varios enemigos.

Estival Versus Editar

Este ataque conserva la mayor parte de sus acciones uniformes en los juegos anteriores. Sin embargo, hay una diferencia menor en la ejecución del ataque. Ikaruga toma una postura y, de un movimiento, usa a Hien para recortar el aire a su alrededor en un frenesí de cortes precisos. El daño hace efecto después de que ella envaina su espada. Este ataque tiene ahora una fuerte succión que atrae a los enemigos al centro del ataque, antes de ser golpeados por una onda de choque contundente.

También en FANDOM

Wiki al azar