FANDOM

Hibari
P hibari
Detalles
Doblado/a por Yuka Iguchi
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hanzo (1º curso)
Hobby Videojuegos
Cumpleaños 18 de febrero (Acuario)
Comida favorita Dulces
Animal ninja Conejo
Apariencia
Color de pelo Rosa
Color de ojos Azules/Azul claro (pupilas rosas)
Altura 160cm (5'2")
Busto 80cm (31")(copa E)
Cintura 55cm (21")
Caderas 73cm (28")

Hibari(雲雀) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: Portrait of Girls.

Es una estudiante de primer año de la Academia Hanzo. Sus inusuales ojos provienen de un raro rasgo familiar conocido como Kagan, que le otorga a un miembro de la familia en una generación el poder de controlar las mentes de los demás.

Siendo joven y torpe, Hibari todavía está luchando para dominar ese poder, junto con sus otras habilidades shinobi, con el fin de considerarse digna de sus compañeras. Cuando empezó la escuela, su compañera de primer año Yagyu la tomó bajo su ala, y entre la tutela de Yagyu y su propia determinación, ella comenzó a ponerse al día.

A pesar de sus esfuerzos, y sus errores ocasionales, Hibari ha hecho muchas amigas, más de lo que ella piensa merece, gracias a su personalidad alegre y genuina.

DiseñoEditar

Apariencia Editar

Hibari Deep Crimson

Apariencia completa de Hibari.

Hibari es una chica alegre con el pelo de color rosa adornado con tres cintas negras, las cuales ata formando dos coletas. Su traje de ninja es el de estudiante de la clase de gimnasia. Tiene una chaqueta de chándal de color rosa claro con el emblema de Hanzo en la zona izquierda del pecho, unos pantalones cortos de color azul oscuro, calcetines negros, calentadores blancos y zapatillas de deporte rojas y blancas. Sus ojos están peculiarmente dotados de dos pupilas en forma de cruz y de color rosa.

Personalidad Editar

Hibari es muy inocente, confiada y alegre. Pese que a menudo es protegida por sus amigas, especialmente por Yagyu, a Hibari no le gusta tener que depender totalmente de los demás, ya que la hace sentir débil. A pesar de que a menudo se siente como si ella simplemente no está hecho para ser una kunoichi, Hibari siempre hace su mejor esfuerzo para mantenerse al día con sus compañeras y demostrar lo mucho que puede ayudar al equipo.

HistoriaEditar

VXmeU

Hibari cuando era pequeña

Hibari es descendiente de una ancestral familia de ninjas de gran prestigio. Su familia incluso es bastante grande, ya que tiene una gran cantidad de hermanos. A pesar de todos sus hermanos y hermanas poseen un gran potencial y mucha más habilidad para convertirse en shinobis, Hibari fue elegida para ser la heredera de la familia. Esto se debió a que era la única en desarrollar la habilidad especial de la familia, el Kagan.

Hibari nunca quiso ser shinobi. Ella siempre quiso abrir una tienda y vender dulces. Sin embargo, y a pesar de demostrar un potencial cuestionable como ninja y echar a perder todo con bastante frecuencia, su familia es muy positiva y siempre la apoyan.

Relaciones Editar

Yagyu Editar

BC-Hibari-and-Yagyu

Hibari protegida por Yagyu.

La relación de Hibari con Yagyu es muy cercana. Ella ve Yagyu como su amiga mas cercana, mientras que Yagyu ama a Hibari y siempre esta dispuesta a cuidarla porque ella le recuerda a su hermana menor fallecida, Nozomi. En la mayoría de ocasiones, Hibari apreciar el amor de Yagyu, pero hay algunos casos en los que se molesta con la forma en la que Yagyu la protege ya que la hace sentir débil e indefensa. Estos casos se presentan durante los acontecimientos del modo historia de Hanzo en Burst y Deep Crimson. Sin embargo Hibari a dicho que ella ama a Yagyu y siempre se preocupa por ella.

Asuka Editar

Hibari y Asuka tienen una relación muy estable. Además de sus pequeñas interacciones entre sí durante el modo historia de Hanzo en Burst, ellas no han interactuado mucho. Sin embargo, ellas se ven la una a la otra como amigas y compañeras que están dispuestas a ayudarse entre si.

Katsuragi Editar

Hibari considera a Katsuragi como una hermana mayor al igual que con Ikaruga. En algunas ocasiones, Hibari suele acompañar a Katsuragi durante sus clásicos acosos sexuales e incluso hace lo mismo que ella, lo que provoca que Yagyu intervenga y amenace a Katsuragi varias veces por involucrar a Hibari en sus acosos. También hay ocasiones en los que Hibari es blanco de los acosos de Katsuragi.

Ikaruga Editar

Hibari y Ikaruga no han interactuado entre sí de forma individual, pero Hibari considera a Ikaruga como a una hermana mayor junto con Katsuragi. Además Ikaruga siempre está dispuesta a ayudar a Hibari para convertirse en toda una shinobi,

Haruka Editar

La relación de Hibari con Haruka es tan fuerte como su relación con Yagyu. A lo largo del modo historia de Hanzo de Burst, la interacción entre Hibari y Haruka gira entorno a los intentos de la primera po vencer a Haruka para probar que ella no es débil, mientras que Haruka la trata como a una de sus muñecas. Incluso en varias ocasiones Haruka se ha insinuado y acosa sexualmente a Hibari, mostrando un interés especial en ella. Cuando Hibari es transferida a la Academia Hebijo para recuperar el Rollo Super Secreto de la Academia Hanzo, se da cuenta de que Haruka y el resto del grupo élite de Hebijo no son malas personas. A partir de ese momento, Hibari hace su mejor esfuerzo para hacerse amiga de Haruka. Después de su última pelea, Hibari y Haruka serían amiga.

Su nuevo vínculo se amplía aún más durante los acontecimientos de Deep Crimson y se ha demostrado durante los acontecimientos del modo historia de Hanzo de Shinovi Versus, donde Hibari se preocupa por Haruka después de ella se convirtiera en una renegada y luego le pide un poco de ayuda poder evolucionar su Kagan.

Minori Editar

Queda implícito que después de los acontecimientos tanto del modo historia de Hanzo y Gessen en Shinovi Versus, que comparten una relación estable. De antemano, la relación de Hibari con Minori era rara. Cuando se conocieron, Hibari se confunde con el comportamiento infantil de Minori y no se tomara la cosas en serio. Sin embargo, se sorprendió al saber lo poderosa que era después de que se enfrentaron. Después de darse cuenta de que Minori es una de las nietas de Kurokage y cuando luchan por última vez, Hibari se entera de que la razón por la que Minori quiere jugar, y es que sabe que todos van a morir en algún momento, sobre todo las personas que mas quieren, por lo ella prefiere pasar el tiempo jugando antes de que sea demasiado tarde.

Durante el modo historia de Gessen, su interacción gira en torno a cómo llegar a ser un adulto y qué significa ser un adulto, incluso si eso significa tener sus propios ideales.

HabilidadesEditar

El estilo de lucha de Hibari se compone sobre todo de un extraño estilo de combate cuerpo a cuerpo que ella inventó que ella llama las "Artes Marciales de Paliza Rara", que es una especie de taijutsu que la hace asemejarse a un niño en una pelea, por lo que ella no es muy habilidosa en la lucha. También a menudo utiliza electricidad estática en sus golpes para aturdir a sus oponentes. Ella no es muy habilidosa en la lucha, lo que se refleja a menudo en su capacidad de combate en el juego. Sin embargo, Hibari se destaca en la búsqueda de información. Su ninpo utiliza el poder de los conejos.

 Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Arte Ninja Aérea Editar

  • My Abundant Butt (Mi Trasero Abundante)

Imágenes Editar

Bocetos Editar

CuriosidadesEditar

  • Hibari tiene cierta semejanza con Melona de Queen's Blade, incluyendo las pupilas en forma de trébol, y el pelo de color rosa. Sin embargo, su físico es meramente distinto al de Hibari.
  • Tambien por su apariencia y el color de su pelo, Hibari recuerda al personaje Madoka Kaname, del anime Puella Magi Madoka Magica, aunque su fisico y edad son diferentes respecto a Hibari
  • El nombre de Hibari significa "alondra".
  • Hibari es el personaje favorito del Productor Kenichiro Takaki en toda la serie.
  • A pesar de que Murasaki es la chica con los pechos mas grandes en toda la serie en condiciones normales, cuando utiliza su Técnica de Ampliación y su Arte Secreta "My Abundant Butt", Hibari se convierte en la chica con las medidas mas grandes.
  • En Dead or Alive 5 Last Round, Honoka viste como Hibari como un traje DLC.
  • MarvelousAQL de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 viste como Hibari como un traje alternativo, siendo su traje original, excepto que con el esquema de color de Hibari.
  • Hibari es, junto con Shiki, el personaje mas joven de Senran Kagura.
  • Junto con Ryona (en el Ova de Estival Versus) y el Escuadrón Carmesí de Homura (En Deep Crimson) son los personajes que se convirtieron en gigantes.
  • Hibari es similar a Kafuru, ya que ambas son las mas jóvenes de sus grupos y tienen como compañero/peluche lo que parece ser su animal ninja.
    • Incluso, en el sentido del peluche que representa su animal ninja, también recuerda a Murasaki.
  • La seiyu de Hibari, Yuka Iguchi, también interpreta a Chelia y Sherry Blendy en el anime Fairy Tail y Yu Sonoda, una de las protagonistas de Sakura Tricks.
  • En las primeras encuestas de popularidad, Hibari se posicionaba en el 7º lugar en la encuesta realizada sobre los mejores personajes de Burst y 14º en la encuesta de Deep Crimson. En la encuesta hecha sobre los personajes mas populares en Shinovi VersusHibari estuvo en el 17º lugar, y en la siguiente encuesta sobre los mejores personajes en Estival Versus en el 21º lugar.
  • Hibari recuerda a Bumblebee de Transformers. Ambos tienen una personalidad inocente e inmadura pero que les gusta ayudar a la hora de la batalla. Además ambos se han convertido en personajes muy populares y conocido en sus respectivas series.

También en FANDOM

Wiki al azar