FANDOM

Heaven and Earth Thunder God Dragon Ball Fist (天地雷神龍玉拳 - Tenchi Raijin Ryū Gyoku Ken), llamado también "Golpe del Dios Dragón del Trueno del Cielo y la Tierra", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Daidouji en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Daidouji ataca a sus enemigos con una feroz andanada de golpes y patadas. Una vez arrinconados, ella comienza a golpear a sus enemigos brutalmente, aumentando la velocidad y la potencia conforme el ataque progresa. Termina el movimiento con un poderoso puñetazo, el cual destruye al suelo.

Historia Editar

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Daidouji, requiere de tres Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Daidouji, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Daidouji enfoca y libera una poderosa aura a su alrededor, antes de atacar con rapidez varias veces. Con cada golpe, ella lanza una bola de fuego de su puño, golpeando a cualquiera y a todos los enemigos que estén atrapados en sus garras mortales. Para terminar, ella trae una de sus manos hacia atrás y golpea con la palma abierta, liberando una gran explosión.

(Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico)

Estival Versus Editar

La ejecución de este movimiento cambia en gran medida que en el juego anterior. Daidouji toma una posición antes de lanzarse hacia delante contra sus enemigos y los acorrala con una andanada de golpes y patadas. Una vez arrinconados, ella los manda por los aires y comienza a golpearlos brutalmente; la velocidad y la potencia aumenta mientras el ataque progresa. Ella termina el movimiento con un gran puñetazo en el suelo, causando una erupción de rocas en la superficie.

Curiosidades Editar

  • Este movimiento, muy probablemente, se deriva de su arte Arte Ninja en Burst: Heaven and Earth Falling Hundred Million Violent Echo Fist.

También en FANDOM

Wiki al azar