FANDOM

Heaven and Earth Flash War Wild Tiger Fist (天地閃乱猛虎拳 - Tenchi Senran Mokō Ken) llamado también "Golpe Flash de Tigre Salvaje de la Guerra del Cielo y la Tierra"  es una de las Artes Ninjas Secretas de Daidouji en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas recurrentes. 

Características Editar

Daidouji concentra energía en sus manos, para después liberarla como una ola de energía gigantesca en forma de un tigre que arrasa con todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Daidouji, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Deep Crimson Editar

Shinovi Versus Editar

Daidouji comienza a enfocar energía en sus manos, haciendo que se vean inmersas en un aura dorada. A continuación, da un paso hacia adelante y empuja una sola palma hacia adelante, liberando una ola gigantesca de energía en forma de un tigre con la boca abierta. Se dispara hacia adelante a una velocidad increíble y lleva por adelante a cualquiera y a todos los enemigos que se encuentren en su camino. Este movimiento, aunque inmóvil, se mueve de forma lineal. Sin embargo, su trayectoria puede ser manipulada y dirigida al producirse el disparo, dando la posibilidad a los enemigos de posicionar por detrás.

Estival Versus Editar

Este movimiento sigue siendo el mismo que en el juego anterior. La ejecución, sin embargo, es ligeramente diferente. Daidouji junta las dos manos y centra toda su energía en un golpe con la palma. Luego se libera una devastadora ola de energía con la forma de un tigre con la boca abierta, apartando a cualquier y a todos los enemigos en su camino. Este movimiento todavía puede ser dirigido como antes. Ahora es mas poderoso y su alcance es mayor. Además, el ataque inicial arrastra a los enemigos cercanos y los envía volando junto con el resto.

Curiosidades Editar

  • Se hace notar que el título de la serie y una parte del nombre de este Arte Ninja, cuando se refiere a su título en japonés, comparten una palabra (Esa palabra es "Senran").

También en FANDOM

Wiki al azar