FANDOM

Hanabi
Hanabi-EV.jpg
Detalles
Doblado/a por Sora Tokui
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Hobby Hacer fuegos artificiales gigantes
Cumpleaños 10 de octubre (Libra)
Comida favorita Fideos blancos finos
Animal ninja Pez de colores
Apariencia
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Altura 163cm (5'4")
Busto 96cm (38") (Copa H)
Cintura 57cm (22")
Caderas 84cm (33")
Hanabi (華毘) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Ella hace su debut como personaje jugable en Senran Kagura: Estival Versus. Es la mediana entre las hermanas Mikagura, Hanabi actúa y habla lo que piensa.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Hanabi es muy linda y con un cuerpo muy atlético. Tiene el cabello color rubio fresa corto y ojos azules. A pesar de ser la mediana entre sus hermanas, ella tiene los pechos muy grandes, incluso mas grandes que los de Renka.

En su forma shinobi viste la ropa tradicional de los fabricantes de fuegos artificiales japoneses, llevando una gran túnica verde claro con detalles blancos. Debajo viste un diminuto top de rayas blancas y rojas, una falda azul con flecos, usa sandalias y una cinta blanca en la cabeza. Su objeto característico es sin dudas su enorme martillo.

Personalidad Editar

Hanabi es una chica enérgica y atlética, pero que no usa mucho su cabeza, sólo siendo capaz de pensar de una manera directa. De hecho, cuando alguien le hace alguna pregunta difícil e intenta pensar, ella termina, literalmente, explotando. Por esa razón, ella trata de dejar que sus hermanas, Renka y Kafuru, piensen por ella.

Cuando todo está dicho y hecho, aunque no sea la persona mas brillante, sin embargo, Hanabi es auto-consciente de sus actos y se siente mal cuando hace algo erróneo. Ella es también muy experta en todo lo relacionado con la pólvora y es una amante de los fuegos artificiales.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Hanabi utiliza los fuegos artificiales de todos tamaños como su estilo de pelea, junto a su enorme martillo. Es muy fuerte ya que puede levanta su pesado martillo para atacar a sus enemigos.

Artes Ninja Secretas Editar

Artes Ninja Secretas Definitivas Editar

Imágenes Editar

Bocetos Editar

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser la mediana entre sus hermanas, Hanabi tiene los pechos mas grandes entre las tres (96cm).
  • El nombre de Hanabi significa "fuegos artificiales", que es apropiado dado el hecho de que ella ama de fuegos artificiales.
  • Al igual que Yomi, Hanabi también es fuerte físicamente a pesar de no tener musculatura en sus brazos

También en FANDOM

Wiki al azar