FANDOM

Ginrei
P ginrei.jpg
Detalles
Doblado/a por Rika Tachibana
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Hobby Cocinar
Cumpleaños 8 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Macarrones
Animal ninja Virgen?
Apariencia
Color de pelo Gris
Color de ojos Verdes
Altura 162cm (5'4")
Busto 86cm (34") (Copa E)
Cintura 56cm (22")
Caderas 85cm (33")
Ginrei (銀嶺) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es miembro del Escuadrón Ninja Tengu Touno, y una de las 10 chicas nuevas que se anunciaron en la transmisión en vivo de Senran Kagura el 8 de enero de 2014 y se publicaron el 14 de febrero de 2014.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ginrei es una chica de piel clara, ojos color verde esmeralda y un largo cabello color gris. Su cabello está lleno de rizos en formal espiral. Ella lleva una diadema negra adornada con dos flores blancas.

En un forma shinobi, viste un uniforme escolar color gris oscuro con bordeados negros. Debajo de su uniforme lleva una camisa blanca. Además lleva dos protectores en sus hombros de colores negro y oro. Viste una falda corta de un gris mas claro, medias largas blancas con bordes negros y zapatos negros.

Personalidad Editar

Es fiel a Leo por encima de todo lo demás y que posee una aptitud para el combate comparable, ella reina como la número 2 del equipo. Sin embargo, ella tiene un mal hábito de confundir sus objetivos y termina en un alboroto mal dirigido. Posee un profundo amor por los objetos esculpidos en forma de espiral.

Historia Editar

Miembro de la Asociación del Zodiaco Estrella Guía y una estudiante de escuela secundaria de segundo año.

Ella se lleva muy bien con Leo tanto en forma pública como privadas. Ginrei es la mano derecha de Leo y actúa sobre todo como su guardaespaldas.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ginrei es la número 1 cuando se trata de simple fuerza física. Ella es lo suficientemente fuerte como pare mover libremente su larga lanza de perforación en la batalla. Sus ataques son más lentos que los de Leo, pero su fuerza es mayor.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Ginrei comparte el mismo cumpleaños que Asuka.
  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Ginrei sea la Virgen, como corresponde a su signo del zodiaco: Virgo.
  • Algo común en Ginrei es que celosa de las chicas que se encuentran con Leo.
  • Mientras Leo representa la elegancia, Ginrei representa la fuerza.
  • Ginrei es zurda, empuña su lanza de perforación con su mano izquierda.
  • De una manera similar a Imu, Ginrei deja perfectamente claro que ella está dispuesta a morir por Leo sólo para mantenerla a salvo. Leo llega a afirmar que ella haría lo mismo por ella y sus amigas.

También en FANDOM

Wiki al azar