FANDOM

Ginrei
Ginrei full
Detalles
Doblado/a por Rika Tachibana
Edad 16
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Hobby Cocinar
Cumpleaños 8 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Macarrones
Animal ninja Virgen?
Apariencia
Color de pelo Gris
Color de ojos Verdes
Altura 162cm (5'4")
Busto 86cm (34") (Copa E)
Cintura 56cm (22")
Caderas 85cm (33")
Ginrei (銀嶺) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave Burst G.

Es una estudiante de segundo año en la escuela secundaria, y miembro del Comité de Estrellas del ZodíacoGinrei es conocida por sus buenos modales y por llevarse bien con todos los que la rodean, contando con una importancia clave en el grupo de ninjas de su instituto.

Es muy leal y fuerte en combate, y aunque suele destacarse en el campo de batalla, en algunas ocasiones tiende a cometer errores. Su arma es una enorme lanza perforadora con la cual puede atacar a distancia debido a su gran tamaño.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Ginrei es una chica de piel clara, ojos color verde esmeralda y un largo cabello color gris. Su cabello está lleno de rizos en formal espiral. Ella lleva una diadema negra adornada con dos flores blancas.

En un forma shinobi, viste un uniforme escolar color gris oscuro con bordeados negros. Debajo de su uniforme lleva una camisa blanca. Además lleva dos protectores en sus hombros de colores negro y oro. Viste una falda corta de un gris mas claro, medias largas blancas con bordes negros y zapatos negros.

Personalidad Editar

Es conocida por ser una joven de buenos modales y es fiel a Leo por encima de todo lo demás. Al poseer proezas de combate comparables, Ginrei reina como la número 2 del equipo. Sin embargo, ella tiene un mal hábito de confundir sus objetivos y termina en un alboroto mal dirigido. Posee un profundo amor por los objetos esculpidos en forma de espiral.

Historia Editar

Miembro del Comité de Estrellas del Zodíaco y una estudiante de escuela secundaria de segundo año. Ella se lleva muy bien con Leo tanto en forma pública como privadas. Ginrei es la mano derecha de Leo y actúa sobre todo como su guardaespaldas.

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ginrei es la número 1 cuando se trata de simple fuerza física. Ella es lo suficientemente fuerte como pare mover libremente su larga lanza de perforación en la batalla. Sus ataques son más lentos que los de Leo, pero su fuerza es mayor.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El nombre de Ginrei significa mezcla, que es una combinación de cosas. Esto es una referencia a sus cabellos rizados, su lanza de perforación, y su extraña atracción por los objetos en forma de espiral.
    • Su nombre también se puede traducir como "Campana de Plata", sin embargo, el kanji de su nombre (銀嶺) se puede traducir como "Montaña Plateada" o "Mina de Plata".
  • Ginrei comparte el mismo cumpleaños que Asuka.
  • Aunque no está confirmado, es muy posible que el animal ninja de Ginrei sea la Virgen, como corresponde a su signo del zodiaco: Virgo.
  • Algo común en Ginrei es que celosa de las chicas que se encuentran con Leo.
  • Mientras Leo representa la elegancia, Ginrei representa la fuerza.
  • Ginrei es zurda, empuña su lanza de perforación con su mano izquierda.
  • De una manera similar a Imu, Ginrei deja perfectamente claro que ella está dispuesta a morir por Leo sólo para mantenerla a salvo. Leo llega a afirmar que ella haría lo mismo por ella y sus amigas.