FANDOM

Fuga
P fuga.jpg
Detalles
Doblado/a por Mai Nakahara
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Shougei (3º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 21 de enero (Acuario)
Comida favorita Tomatos
Animal ninja Martes
Apariencia
Color de pelo Verde
Color de ojos Azules
Altura 172cm (5'7")
Busto 99cm (38") (Copa H)
Cintura 60cm (24")
Caderas 90cm (35")
Fuga (風雅) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Una estudiante de tercer año en el Municipal Shougei, una escuela donde varios de sus ninjas manipulan la atmósfera, pero entre todos ellos Fuga es una de las mejores de su clase. Con un personalidad amable, ella es popular por su apariencia. Sin embargo tiene un dialecto único que es, al menos, no irreparable.

Debido a que las cuerdas en su shamisen esparcen chispas, ella ataca a los enemigos usando llamas.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Fuga tiene el cabello muy largo, rizado ligeramente de color verde claro y los ojos brillantes de color cian. A su vez, ella lleva su cabello recogido con dos bao junto con cuatro palillos de oro y un solo kunai de plata en forma de arco. Ella también tiene un poco de maquillaje y un distintivo lunar debajo de su ojo derecho.

En su forma shinobi viste un kimono lavanda, con una gran hendidura en la pierna derecha para revelar la mayor parte de ella, junto con un arma atada alrededor de su pierna. El kimono se alinea en bandas gruesas de oro claro y líneas finas de color blanco alrededor de su cuello, mientras que por debajo de su pecho se ve una banda de color naranja clara decorada con flores y varios otros diseños, y atados con un hilo rojo muy delgada. En esta forma, un gran tatuaje en forma llamas aparece en su pecho. Lleva grandes, sandalias de metal con dos enormes recortes en el talón, por lo que se asemeja a una gran "E". Las correas de sus sandalias son de color rojo.

Personalidad Editar

Fuga es conocida por ser una persona muy amable, tranquila y suave, un modelo a seguir para muchas estudiantes. Ella es alguien que acepta cualquier cosa y todo, sin embargo su extraño acento es algo que no puede cambiar. Es una de las shinobis más dulces en toda la serie. Esto es también evidente cuando ayuda a los demás dándoles consejos. Ella, sin embargo, posee un lado temible que nadie se atreve a conocer.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Fuga utiliza como arma su instrumento, un shamisen. Al tocar su instrumento, ella es capaz de atacar a sus oponentes incendiándolos con sus llamas. Fuga se destaca por poseer el mejor poder de ataque en su grupo. En contraste a esto, la velocidad de sus ataque es muy lenta.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Fuga posee los pechos mas grandes entre sus compañeras de equipo y también tiene las mejores habilidades ofensivas.
  • Coincidiendo con lo anterior y junto con Ushimaru es el personaje de New Wave con los pechos mas grandes (99cm)
  • Fuga comparte ciertas característica con Haruka. Ambas poseen las misma medidas de pecho, y son las mas altas de sus respectivos grupos. Además demuestran demuestran una personalidad muy dulce con sus compañeras.
  • Es, junto con Ageha, el personaje mas alto en Senran Kagura New Wave
  • Se dice que una vez una trabajadora de una posada derramó comida en Fuga una vez y ella no lo tomó muy bien.

También en FANDOM

Wiki al azar