FANDOM

Escuadrón carmesí.jpg

El Escuadrón Carmesí de Homura (焔紅蓮隊, Homura Gurentai) es un grupo shinobi que consiste en ex miembros de la Academia Hebijo. Dirigido por Homura, que se convirtió en una renegada tras matar a Dougen, viven en una cueva para esconderse de sus perseguidores. Este grupo hizo su debut en Senran Kagura: Shinovi Versus.

Historia Editar

Por propias razones, las cinco miembros de la antigua élite de Hebijo optaron por dejar que su escuela se incendie en lugar de defenderla hasta la muerte. Seis meses más tarde, después de los acontecimientos de Senran Kagura Burst, siguen pagando por esa decisión. Juntas por el mismo camino, viven como renegadas, ganándose el día en una vida de baja categoría, manteniendo un ojo abierto todas las noches.

Miembros Editar

  • Escuadrón carmesí de Homura.jpg

    Las chicas del Escuadrón Carmesí

    Homura (Líder y antigua estudiante de segundo año de Hebijo)
  • Yomi (Antigua estudiante de segundo año de Hebijo)
  • Hikage (Antigua estudiante de tercer año de Hebijo)
  • Mirai (Antigua estudiante de primer año de Hebijo)
  • Haruka (Antigua estudiante de tercer año de Hebijo)

Curiosidades Editar

  • En Shinovi Versus, gran parte de los diálogos en batalla de las chicas del Escuadrón Carmesí se componen de versiones regrabadas de sus líneas en Burst. Cabe destacar que todos sus miembros aún tienen sus introducciones de batalla originales presentes como burlas.
  • Existe un episodio descargable de Senran Kagura: Deep Crimson, en el que Haruka, gracias a uno de sus brebajes, transforma a ella misma y a sus compañeras (Homura, Yomi, Hikage y Mirai) en gigantes.
    • Dicho esto, junto a Hibari y Ryona, son personajes que se convirtieron en gigantes.
    • Ademas este episodio puede recordar a la batalla final contra Galactus en el videojuego Marvel vs Capcom 3 e incluso al modo Galactus en su version Ultimate.
  • Es la única de las actuales facciones que no pertenece a una academia/escuela ninja (En realidad son un grupo de shinobis renegadas).
    • Además es la única facción que no dispone de un uniforme oficial. Las miembros de este equipo aparecen con vestimenta casual.

También en FANDOM

Wiki al azar