FANDOM

Asuka Dual Slash

Dual Slash en Estival Versus.

Dual Slash (二刀繚斬 - Nitō Ryōzan), llamado también "Corte Dual", es una de las Artes Ninjas Secretas de Asuka en la serie de videojuegos Senran Kagura y es su Arte Ninja mas conocida. 

Características Editar

Asuka ataca utilizando sus dos espadas cortas (wakizashi). En este ataque, ella desenfunda sus espadas a gran velocidad, cortante a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Asuka, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Asuka enfunda sus dos espadas, poco a poco se inclina hacia adelante, entonces desenfunda rápidamente ambas espadas a la vez y se lanza hacia adelante; cortando a cualquier y todos los que están en su camino.

Deep Crimson Editar

Asuka toma sus dos espadas y las enfunda. A continuación, se inclina hacia adelante y de un solo golpe rápido, ella se lanza hacia adelante a partir de una gran roca que se forma detrás de ella. Ella usa el impulso para moverse a una velocidad increíble; desenfunda sus espadas y cortar a cualquier y a todos los enemigos que se encuentran en su camino.

Shinovi Versus Editar

Esta técnica se ejecuta de manera diferente en Shinovi Versus. El escenario cambia cuando Asuka salta alrededor de grandes rocas; una por una. Mediante el impulso obtenido de cada salto, ella salta una última vez y se lanza hacia adelante, golpeando con sus dos espadas a la vez.

Estival Versus Editar

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Asuka toma sus dos espadas y las cruza frente a ella. A continuación, se inclina hacia adelante y de un solo golpe rápido, ella se lanza hacia adelante a una velocidad increíble; ella descruza sus espadas y corta a cualquier y todos los enemigos que se encuentran en su camino.

También en FANDOM

Wiki al azar