FANDOM

Demon Slice (隠忍斬 - Onigiri), llamado también "Demonio Tajador", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Yagyu en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Yagyu se quita el parche de su ojo, liberando unos tentáculos rojos de energía que atacarán a todos los enemigos que se encuentren cerca de ella.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Yagyu, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Yagyu deja caer su paraguas y se agarra el ojo como si estuviera sintiendo dolor. Ella se quita el parche de su ojo y este comienza a brillar con un color rojo brillante. Tres tentáculos pronto sobresalen de ella y comienzan golpear repetidamente a sus enemigos.

(Yagyu es capaz de utilizar este ataque después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 03).

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Yagyu, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo). 

Yagyu toca y después se quita el parche de su ojo, dejando al descubierto su ojo oculto. Este ojo libera un demonio calamar rojo, que revela algunos de sus tentáculos a través del ojo de Yagyu y es cuando empieza a golpear brutalmente a sus enemigos en varias ocasiones.

También en FANDOM

Wiki al azar