FANDOM

91892

Delightful Inferno en Estival Versus.

Delightful Inferno (悦ばしきInferno - Yorokobashiki Inferno), llamado también "Encanto del Infierno", es una de las Artes Ninjas Secretas de Miyabi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Miyabi cubre su espada de siete puntas con un aura oscura para después atacar ferozmente a sus enemigos, cortándolos con su espada y quemándolos con sus flamas negras.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Miyabi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Miyabi cubre su espada de siete puntas con un aura oscura antes de saltar hacia adelante con una furia de cortes contundentes. Con su rango de ataque corto, no es recomendable usar este ataque contra grupos de enemigos. Sin embargo, este ataque es imbloqueable y quema todo lo que toca, lo que es perfecto contra los enemigos defensivos.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Miyabi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. aMiyabi cubre su espada de siete puntas con un aura oscura antes de saltar hacia adelante con una furia de cortes contundentes. Este movimiento termina con Miyabi envainando su espada y causando una explosión de una voraz de energía oscura que envía a los enemigos a volar. Con su nuevo rango de ataque, este Arte Ninja puede ser usado en contra de grupos de enemigos, así como enemigos mas poderosos. Mantiene la ventaja de ser imbloqueable y que quema todo lo que toque, y es perfecto contra los enemigos defensivos.

También en FANDOM

Wiki al azar