FANDOM

Asuka super mode

Asuka usando Deep Shadow.

Deep Shadow (真影 - Shinei), llamado también "Sombra Profunda", es el Arte Ninja Secreta Definitiva de Asuka en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. Deep Shadow es muy diferente tanto en la serie principal de 3DS y subseries Versus para Playstation.

Características Editar

Asuka libera una gran cantidad de energía y entra en su Modo Definitivo. Con su cabello suelto y rodeada de un aura verde, ella alcanza su máximo potencial y aumenta el poder de sus ataques.

Historia Editar

Deep Crimson Editar

En Deep Crimson, Asuka en su Modo Definitivo (Deep Shadow) es un personaje jugable independiente con su propio conjunto único de movimientos.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Asuka, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Asuka libera una gran explosión de energía. Tras la explosión, ella aparece con su cabello suelto y rodeada de una aura verde. En esta forma, el poder de sus ataque aumenta increíblemente por un periodo de tiempo.

Curiosidades Editar

  • Esta es una de las Artes Ninja Definitivas que permite una especie de Transformación. A diferencia de Homura, Yumi y Miyabi, Asuka no sufre cambios notables en su apariencia con excepción de su cabello suelto y el aura que la rodea.

También en FANDOM

Wiki al azar