Dead Screw Dragon (デッドスクリュードラゴン - Deddo Sukuryū Doragon), llamado también "Tornillo Mortal de Dragón", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Katsuragi en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Katsuragi se lanza hacia su oponente y lo ataca con una patada giratoria, como si fuera un taladro. Durante el ataque, libera un viento que cubre todo su cuerpo, generando un remolino alrededor suyo, y un dragón aparece junto a ella durante el ataque, mandando a volar a sus enemigos, mientras Katsuragi aterriza con seguridad en el suelo.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Katsuragi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Katsuragi salta en el aire, junta sus dos piernas y comienza a girar hacia su oponente como un taladro, liberando un viento que cubre todo su cuerpo.

(Katsuragi es capaz de utilizar este ataque después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 05.)

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Katsuragi, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Katsuragi salta en el aire mientras junta ambas piernas. Entonces, ella comienza a girar hacia sus enemigos como un taladro, liberando un viento que cubre todo su cuerpo. Para terminar, ella se eleva hacia arriba en el aire, enviando a sus enemigos a volar, mientras ella aterriza con seguridad de vuelta a la tierra.

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Katsuragi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Katsuragi salta en el aire mientras junta ambas piernas. Entonces, ella comienza a girar hacia sus enemigos como un taladro, liberando un viento que cubre todo su cuerpo. Después de eso, un gran dragón de color verde oscuro gira alrededor de ella mientras ataca.

(Ella es capaz de utilizar este después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 02.)

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Katsuragi, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Katsuragi salta en el aire mientras junta ambas piernas. Entonces, ella comienza a girar hacia sus enemigos como un taladro, liberando un viento que cubre todo su cuerpo. Después de eso, un gran dragón con cuerpo de color verde oscuro, gira alrededor de ella mientras ataca. Al igual que en Deep Crimson, Katsuragi se eleva hacia arriba en el aire, ahora con el dragón siguiéndola, enviando a sus enemigos a volar mientras ella aterriza con seguridad de vuelta a la tierra.