FANDOM

Dead Fox (デッドフォックス - Deddo Fokkusu), llamado también "Zorro Mortal", es una de las Artes Ninjas Secretas de Imu en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Imu ataca a los enemigos moviéndose a una gran velocidad y atacando desde varias direcciones, creando rayos de su bastón.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Imu, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Imu se mueve en direcciones aleatorias y esporádicas, provocando destellos de luz debido a su increíble velocidad y el rayo creado por su bastón. A continuación, carga contra sus enemigos y repite el arranque inicial de su ataque, terminando el movimiento con un golpe de su bastón en el suelo, enviando a los enemigos a volar.

Este ataque es algo parado, pero tiene efecto sobre los enemigos a pesar de esto. Este ataque aturde a los enemigos que son golpeados, lo que les deja indefensos por unos momentos.

Estival Versus Editar

Este movimiento sigue siendo el mismo del juego anterior. Sin embargo, tienen algunas diferencias notables. Imu se mueve en direcciones esporádicas, atrapando a los enemigos dentro de las corrientes de rayos. Ella lo termina con un golpe de su bastón en el suelo, enviando a los enemigos a volar.

También en FANDOM

Wiki al azar