FANDOM

Daigorō Cut (大五郎切り- Daigorō Giri), llamado también "Corte de Daigorō", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Murakumo en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Murakumo llama a su tercer lobo, el gran lobo blanco Daigoro. Acto seguido, ella se monta encima de Daigoro y ambos atacar juntos a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Murakumo, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Kotaro y Kagero aúllan juntos, llamando a un gran lobo blanco llamado Daigoro. Murakumo pone su lanza en la boca de Daigoro, se sube a su espalda, y los tres lobos atacan a los enemigos a toda velocidad. Murakumo comienza a atacar con su cuchilla, cortando salvajemente de un lado a otro y recogiendo a los enemigos que se acerquen a ella y a sus lobos.

(Ella es capaz de utilizar este después de terminar el Capítulo 4 de la Misión 02.)

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Murakumo, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior. Sin embargo, hay diferencias notables. La misma Murakumo invoca a Daigoro, poniendo su lanza en su boca antes de subirse a su espalda. A continuación, Daigoro toma la lanza y embiste a los enemigos mientras que Murakumo los ataca de lado a lado con su cuchilla. Para terminar, ella salta y ambos atacan al unísono tanto con la lanza y con la cuchilla por última vez. Daigoro entonces devuelve la lanza a Murakumo antes de desaparecer.

Curiosidades Editar

  • El nombre de Daigoro significa "Cinco grandes hijos".

También en FANDOM

Wiki al azar