FANDOM

Cross Panzer (クロスパンツァー Korosu Pantsā), llamado también "Cruz Blindada", es una de las Artes Ninjas Secretas de Katsuragi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Katsuragi ataca a sus enemigos enemigo con una serie de increíbles patadas a gran velocidad y rematando con una patada final desde el aire hacia el suelo.

Historia Editar

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Katsuragi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Las botas de metal de Katsuragi comienzan a emitir un aura verde que gira a su alrededor como un torbellino, con ella suspendiéndose ligeramente en el aire. Ella se dirige hacia el enemigo con gran velocidad y lanza una feroz andanada de patadas, terminando con un salto alto en el aire y golpeando con su pie el suelo, sobre sus enemigos.

Shinovi Versus Editar

Este movimiento sigue siendo, en gran medida, el mismo que en el juego anterior. Katsuragi lanza sus brazos a los lados y su cabeza hacia atrás. Sus botas de metal comienzan a emitir un aura verde que gira a su alrededor como un torbellino, con ella suspendida ligeramente en el aire. Ella se impulsa hacia el enemigo con gran velocidad y lanza una feroz andanada de patadas, terminando con un salto alto en el aire y golpeando con su pie el suelo, sobre sus enemigos.

Estival Versus Editar

Este movimiento sigue siendo, en gran medida, el mismo que en el juego anterior. Las botas de metal de Katsuragi comienzan a emitir un aura de enegía verde que gira a su alrededor como un torbellino, con ella suspendida ligeramente en el aire. Ella se impulsa hacia el enemigo con gran velocidad y lanza una feroz andanada de patadas, terminando con un salto alto en el aire y golpeando con su pie el suelo, sobre sus enemigos.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar