FANDOM

Crimson Lotus 紅蓮 (Guren), llamado también "Loto Carmesí", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Homura en la serie de videojuegos Senran Kagura. 

Características Editar

Homura entra en su Modo de Fuego Carmesí y lanza un explosivo ataque con sus siete espadas.

Historia Editar

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Homura, requiere de tres Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Estando en su forma Carmesí, Homura coloca su nodachi entre los dientes y toma sus seis katanas envainadas. A continuación, desenvaina todas ellas a la vez y comienza a cortar el aire mientras se mueve hacia su oponente. Cada golpe es cubierto en una llamarada de fuego que estalla en cada golpe. El golpe final lo da con su nodachi; devuelve las seis katana en sus vainas mientras ella toma a Engetsuka para un golpe final, explosivo.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Homura, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

En Estival Versus, Crimson fue sustituido por un Arte Ninja completamente diferente y es ahora el Arte Ninja Secreta Definitiva de Homura en este juego. Aunque es preciso tener similitudes con el Crimson de Shinovi Versus, Homura es capaz de mantener esta forma mucho más tiempo. También le da la posibilidad de atacar libremente, lo que le permite adaptarse a cualquier terreno de forma más eficiente. Ella sigue siendo invencible en este estado por lo que hay que tener cuidado de no acercarse demasiado.

Curiosidades Editar

  • Cabe destacar que, si bien este Arte ninja es simplemente una transformación, se tiene acceso a un ataque que tiene un gran parecido con el Arte Ninja Lotus de Shinovi Versus.
  • El nombre de este Arte Ninja Secreta, (junto al de Asuka) es probablemente una referencia a Senran Kagura Burst (Guren-no-Shoujotachi), el primer juego en el que Homura se convirtió en personaje jugable.

También en FANDOM

Wiki al azar