FANDOM

Crimson Homura.png

Homura usando "Carmesí".

Crimson (紅 - Kurenai), llamado también "Carmesí", es una de las Artes Ninjas Secretas de Homura en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninja mas conocidas.

Crimson es muy diferente en la serie principal 3DS y la subseries VERSUS:

  • Serie de 3DS: En la serie principal de 3DS, es un Arte Ninja realizado por Homura en su "Modo Fuego Carmesí", que es un personaje controlable por separado.
  • VERSUS: Es un Arte Ninja que permite a Homura convertise en su "Modo Fuego Carmesí", en lugar de un ataque como en la serie principal de 3DS.

Características Editar

Homura libera todo su poder, transformándose en su Modo de Fuego Carmesí. En esta forma, ella puede pelear con todo su potencial. El poder de sus ataques incrementa sorprendentemente.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Homura, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este es un Arte Ninja realizado por Homura Carmesí. Homura saca su séptima espada, Engetsuka, y levita sus otras seis katana a su alrededor. Ella toma su séptima espada y genera un torbellino de fuego que provoca que las seis espadas comiencen a girar a su alrededor, terminando el movimiento haciendo descender las katanas al suelo, cortando a sus enemigos y provocando una gran columna de fuego que entra en erupción desde debajo de ella.

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Homura, requiere de tres Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este es un Arte Ninja realizado por Homura Carmesí. Homura saca su séptima espada, Engetsuka, y levita sus otras seis katana a su alrededor. A continuación, empuja su esparda hacia arriba en el aire, haciendo que las otras seis giren violentamente a su alrededor: generando así un gigantesco tornado de fuego que dispara hacia el cielo.

Shinovi Versus Editar

Mientras que "Homura Carmesí" no es un personaje separado, esta forma se ha convertido en un Arte Ninja a disposición de Homura. Cuando esta en esa forma, Homura se vuelve muy poderosa. Ella puede utilizar sus siete espadas (esto incluye su nodachi) y puede moverlas a voluntad; acabando con una multitud de enemigos en un solo golpe.

Si bien, en esta forma, ella es invencible y no recibe ningún daño ni puede ser movida por cualquier ataque. Sin embargo, su movilidad es bastante limitada ya que ella es incapaz de correr libremente. Para compensar esto, puede hacer un corto impulso que puede llevarla a un solo punto en un lapso muy corto de tiempo. Utilizando esto adecuadamente en una pelea, Homura Carmesí es una fuerza a tener en cuenta.

Curiosidades Editar

  • Cabe destacar que, mientras Crimson es simplemente una transformación en Shinovi Versus, mientras se transforma, obtiene acceso a un ataque que tiene un gran parecido con el Arte Ninja de Lotus en Burst.

También en FANDOM

Wiki al azar