FANDOM

Crazy Rabbit (暴走ラビット - Bōsō Rabitto), llamado también "Conejo Loco", es un Arte Ninja Secreta Definitiva de Hibari en la serie de videojuegos Senran Kagura.

Características Editar

Hibari llama a Ninto montado en la nube y lanza un ataque sobre sus enemigos, causando una gran explosión de relámpagos de su nube descontrolada.

Historia Editar

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 3 de Hibari, requiere de tres Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Shinovi Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Hibari, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo. Sólo puede utilizarse cuando la salud se encuentra en estado crítico).

Hibari llama a Ninto que aparece en una nube como en Ninto Vroom pero ella es quien intenta manejar la nube, pero los controles no funcionan y la nube comienza a perder el control, por lo que ella salta de la nube y se protege. La nube se expande rápidamente y finalmente libera rayos de luz que a continuación caen sobre los enemigos.

Estival Versus Editar

  • (Es el Arte Ninja Secreto Definitivo de Hibari, requiere de cinco Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Este movimiento conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego anterior aunque con algunos cambios. Hibari llama a Ninto que aparece en una nube, que empieza a atacar embistiendo descontroladamente a los enemigos desde varias direcciones hasta que la nube se expande rápidamente y finalmente libera una explosión de luz que a continuación cae sobre los enemigos. Al finalizar, Hibari y Ninto se juntan y chocan los cinco.

También en FANDOM

Wiki al azar