FANDOM

Chitose
P chitose
Detalles
Doblado/a por Aya Hirano
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo B
Academia Hebijo (1º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 1 de febrero (Acuario)
Comida favorita Yogurt
Animal ninja Tejón
Apariencia
Color de pelo Marrón claro
Color de ojos Amarillos
Altura 160cm (5'3")
Busto 90cm (35") (Copa F)
Cintura 57cm (23")
Caderas 85cm (33")
Chitose (千歳) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de primer año de la Academia Hebijo. Originaria de los barrios pobres, sus padres la vendieron cuando era pequeña. Ella es extremadamente desconfiada de los demás, comparable con el pasado de Yomi. Chitose considera que los ninjas son solo para ser bienes de consumo y no se resiste a dar incluso su propia vida.

Ella maneja un fusil gigante que dispara balas malignas.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Chitose es una chica de piel blanca con ojos brillantes color topacio. Su cabello es de color marrón claro con múltiples rizos y mechones sueltos, dos de los cuales se asemejan a las antenas de un insecto.

El vestido que lleva asemeja al traje de una hada. Consiste en un vestido con volantes, debajo de una blusa. con sus hombros descubiertos, con volantes blancos que recubren su cuello junto a una cinta rosa. El pecho se corta para revelar el centro con una cuerda delgada que sostiene un cierre. La falda es un tutú de dos capas de color azul claro en la parte superior y de color amarillo claro debajo. En cada capa de la falda hay tiras largas que se asemejan a pequeñas alas. Ella tiene una cinta rosada atada alrededor de su cuello y lleva zapatos de bailarina color azul claro junto a una cadena de color azul oscuro.

Personalidad Editar

Debido a su oscuro y difícil pasado, Chitose suele desconfiar de la gente. A diferencia de otras shinobis, ella cree que los ninjas son reemplazables, incluida ella misma. Este pensamiento es debido al hecho que sus padres la vendieron cuando era pequeña.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Chitose combate utilizando como arma un gran fusil mecánico. Las balas que dispara están extrañamente hechas de energía oscura.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Chitose podría considerarse como la homóloga de Yomi.
    • Al igual que Yomi, Chitose creció en los barrios pobres.
    • Ambas tienen la misma altura
    • En contraste con Yomi, cuyos padres murieron pero que siempre mantuvieron una relación amorosa con ella, los padres de Chitose decidieron venderla a otra persona.
  • Chitose comparte las mismas medidas que su compañera Souji (90-57-85).

También en FANDOM

Wiki al azar