FANDOM

Chihaya
P chihaya
Detalles
Doblado/a por Maki Kobayashi
Edad 17
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo A
Academia Hakuoh (3º curso)
Hobby Desconocido
Cumpleaños 30 de noviembre (Sagitario)
Comida favorita Gelatina de frijoles dulce
Animal ninja Cigüeña de madera
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Altura 160cm (5'3")
Busto 90cm (35") (Copa F)
Cintura 58cm (23")
Caderas 88cm (35")
Chihaya (千早) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Es una estudiante de tercer año en la Academia Hakuoh para chicas. Ella es el brazo derecho de Kochou y es una de las  "Tres princesas de la moral pública". Ella tiene una personalidad tolerante y, extrañamente, se preocupa por los enemigos que derrota. La razón por la que se convirtió en un ninja fue por el azar, pero ella no piensa realmente que los ninjas son nada especial.

Ella ataca a sus enemigos mediante la manipulación de un caramelo manipulable que es reforzado con sus Artes Ninja.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Chihaya es de piel clara, con el cabello largo y color negro que llega a su cintura, formando una gran cola de caballo atada con una cinta para el cabello lila. Su cabello tiene dos mechones que enmarcan su rostro.

En su forma shinobi, viste un kimono. La parte superior del kimono es de color blanco, mientras que la parte inferior cambia a un color lavanda claro, decorada con diseños de flores de color lavanda. Debajo de su pecho está atado con un haori purpura claro con una cinta roja atada en forma de moño, con un kanji blanco en la punta. Lleva sandalias colo lila claro junro con unas medias blancas. Su cabello ahora está adornado con una cinta para el cabello de color purpura con dos palillos color oro y adornada con una flor roja.

Personalidad Editar

Chihaya es muy tranquila y, a diferencia de Kochou, es mas tolerante con los demás. Ella incluso de vez en cuando muestra su preocupación por los oponentes que derrota.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Ella combate de una manera elegante. Chihaya utiliza los palillos en su cabeza para formar una especie de caramelo que puede manipular para mejorar sus ataques. Puede utilizarlos darle distintas formas para atacar, siendo capaz de crear armas o incluso animales.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • Chihaya es ligeramente parecida a Tachibana.
  • Su carta se le da de forma automática a los jugadores de New Wave, hasta que adquieran mejores cartas. Ella, sin embargo,tiene cartas fuertes.

También en FANDOM

Wiki al azar