Charge (魁 - Sakigake), llamado también "Carga", es una de las Artes Ninjas Secretas de Homura en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Homura carga hacia adelante y desata un feroz ataque con sus espadas, cortando a todos los enemigos que se encuentren en su camino.

Historia Editar

Burst Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Homura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Homura carga hacia adelante y desata un feroz ataque con sus espadas. Ella toma pasos de longitud, mientras que corta con sus espadas a los enemigos que se encuentren en el camino. La dirección puede ser ajustada por el jugador. En Deep Crimson también utiliza esta técnica, pero sólo carga dos veces. El número de golpes depende del nivel de Homura.

Deep Crimson Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Homura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Homura toma sus espadas y corta todo a su alrededor en un frenesí, creando una serie de marcas en forma de garras. Cuando nos enfrentamos a un gran grupo de enemigos, este ataque puede atrapar a cualquier y a todos los objetivos, ya sea un objetivo seleccionado o no. Este movimiento es mucho más parado que cualquiera de sus otras formas en otros juegos. Golpear a los enemigos con esta arremetida feroz infligirá un estado ardiente durante un periodo de tiempo determinado y continuará hasta que el daño se detenga.

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Homura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Homura carga sobre el campo de batalla en una formación poligonal, golpeando a los enemigos de izquierda y derecha con pocas posibilidades de escape. Tiene mucho alcance y velocidad de ejecución por lo que el éxito de este ataque es muy seguro. Cualquiera y todos los enemigos que se encuentren atrapados dentro o cerca de este ataque es garantizado que serán atrapados por sus temibles garras. Golpear a los enemigos con esto va a causar un estado ardiendo durante una duración de tiempo determinado y continuará hasta que el daño se detenga.

Estival Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Homura, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del juego original. Homura ataca en un frenesí de espadas, golpeando a cualquiera y a todos los enemigos a la vez; atrayéndolos con una fuerte succión. Termina con dos cortes separados. Golpear a los enemigos con esta arremetida feroz infligirá un estado ardiente durante un periodo de tiempo determinado y continuará hasta que el daño se detenga.

Curiosidades Editar

  • En otras traducciones, este movimiento se lo conoce como "PRESTO".