FANDOM

91901

Butt Go Boom! en Estival Versus.

Butt Go Boom! (おっきくするよ - Oshiri Ga Dōn), llamado también "Mi Trasero Boom", es una de las Artes Ninjas Secretas de Hibari en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Hibari usa su habilidad para agrandarse a sí misma y aplastar a todos sus enemigos usando la mejor parte de su cuerpo: su trasero.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Hibari, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Hibari invoca a Ninto que la sujeta por la espalda y utiliza su impresionante capacidad de salto para elevarse junto a Hibari por el aire. A continuación, ella usa su habilidad para agrandarse a sí misma y cae sobre sus enemigos con su trasero, aplastando a cualquiera y a todos los enemigos que se encuentren en el radio del ataque.

Estival Versus Editar

Este movimiento es alterado ligeramente en este juego. En lugar de llamar a Ninto para ayudarle, Hibari usa su habilidad para agrandarse sí misma y crece hasta convertirse en una gigante. Ella entonces procede a caminar hacia adelante mientras pisa a los enemigos que se encuentren en su camino; terminando el movimiento con un salto y sentándose en el suelo, aplastando con su trasero a los enemigos que se encuentren debajo de ella.

Curiosidades Editar