FANDOM

Yumi Black Ice.jpg

Black Ice en Estival Versus.

Black Ice (黒氷 - Kurohyō), llamado también "Hielo Oscuro", es una de las Artes Ninjas Secretas de Yumi en la serie de videojuegos Senran Kagura y es su Arte Ninja mas conocida. 

Características Editar

Yumi crea una gran lanza de hielo, la cual usa para empalar y congelar a los enemigos que tenga frente suyo o para atacar a los enemigos que se encuentren a distancia.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 1 de Yumi, requiere de un Rollo de Arte Ninja para poder usarlo).

Yumi genera una serie de picos en miniatura, todos los cuales se unen para formar una lanza de hielo, para después lanzarla para perforar a sus enemigos desde lejos. Este ataque puede congelar a los enemigos que entren en contacto con este ataque.

Disparar desde un plano abierto e incluso es prácticamente una necesidad, ya que se disipará en caso de entrar en contacto con una pared o cualquier otro obstáculo.

Estival Versus Editar

Este ataque es ligeramente alterado en este juego. Yumi hace girar sus abanicos en frente suyo haciendo que sus enemigos sean aspirados antes de empujar los abanicos hacia ellos y dispara una lanza de hielo glacial al centro. Este ataque puede congelar a los enemigos que sean alcanzados por el ataque.

Curiosidades Editar

  • Black Ice es un Arte Ninja Secreta utilizada originalmente por Kurokage. Sin embargo, durante su entrenamiento, se la heredó a su nieta, Yumi, y desde entonces se convirtió en una de sus Artes Ninja principales.

También en FANDOM

Wiki al azar