FANDOM

Ryona Beautiful Blue Gunslinger.jpg

Beautiful Blue Gunslinger en Estival Versus.

Beautiful Blue Gunslinger (美しく青きガンスリンガー Utsukushiku Aoki Gansuringā), llamado también "Hermosa Pistolera Azul", es una de las Artes Ninjas Secretas de Ryona en la serie de videojuegos Senran Kagura y es una de sus Artes Ninjas mas conocidas. 

Características Editar

Con gracia, Ryona da un gran salto en el aire y se voltea al revés. Acto seguido, comienza a girar y dispara con sus pistolas, atacando con una lluvia de balas a los enemigos que estén debajo de ella.

Historia Editar

Shinovi Versus Editar

  • (Es un Arte Ninja de Nivel 2 de Ryona, requiere de dos Rollos de Arte Ninja para poder usarlo).

Ryona se prepara a sí misma antes de saltar con gracia en el aire y se voltea al revés. A continuación, apunta sus pistolas hacia abajo, y comienza a girar de una manera similar a una pirueta mientras comienza a disparar de forma continua hacia los enemigos debajo de ella. Termina el ataque con su explosivo aterrizaje, creando fragmentos de estalagmitas disparados del suelo.

Este ataque es bastante lineal y en su mayor parte es parado. Por lo tanto, no tiene mucho rango fuera de la zona de ataque, por lo que es fácil de evitar. Sin embargo, lo que hace que este ataque sea tan feroz es que puede congelar a los enemigos atrampados en el ataque, tanto desde el inicio y al final del ataque.

Estival Versus Editar

Aunque este ataque conserva la mayor parte de su acción uniforme del original, tiene algunas cualidades distintivas que lo hacen bastante singular. Al igual que antes, Ryona salta en el aire y se voltea en una pirueta al revés mientras dispara con sus pistolas. Sólo que esta vez, mientras que los disparos paralizan notablemente a los enemigos, también puede quemarlos. El ataque acaba con su aterrizaje, con gracia y de punta, creando fragmentos de estalagmitas disparados del suelo.

También en FANDOM

Wiki al azar