FANDOM

Bashou
P basho
Detalles
Doblado/a por Saki Fujita
Edad 15
Genero Femenino
Grupo sanguíneo Grupo O
Academia Hebijo (1º curso)
Hobby Leer poemas
Cumpleaños 17 de septiembre (Virgo)
Comida favorita Teppan-yaki
Animal ninja Glotón
Apariencia
Color de pelo Verde
Color de ojos Purpura
Altura 157cm (5'2")
Busto 83cm (32") (Copa E)
Cintura 57cm (23")
Caderas 80cm (31")
Bashou (芭蕉) es un personaje jugable de la serie de videojuegos Senran Kagura. Hizo su debut en Senran Kagura: New Wave.

Una estudiante de primer año de la Academia Hebijo, ella disfruta leer poemas en lugares tranquilos. Bashou tiene una personalidad tranquila y sin preocupaciones y se siente encantada por la misteriosa atmósfera de Hikage. Cuando está nerviosa, a veces el tono de su voz se vuelve extraño.

Su estilo de lucha implica el uso de un pincel gigante, que oculta una espada para apuñalar a sus enemigos, y sus artes ninja basados en caracteres de tinta.

Diseño Editar

Apariencia Editar

Bashou profile

Apariencia completa de Bashou.

Bashou tiene la piel pálida y ojos de color púrpura brillante. Su cabello es de aproximadamente la longitud su pecho con algunos mechones más largos, incluyendo dos que se pegan en el centro de su frente. Al lado lleva bandas negras con unos pequeños clips con cadenas de cuentas de oro y flores de color rosa que cuelgan de él. Ella mete un pincel detrás de una de sus orejas.

Ella viste un top de color marrón pálido con mangas sueltas, largas y una capa de color blanca y verde con un diseño floral que se ata alrededor de su cuello en una cadena negra. Ella lleva un par de pantalones rojos sueltos, sin brillo y alrededor de la cintura lleva una tela verde con una cuerda amarilla. En cada pie lleva un calcetín blanco.

Personalidad Editar

Bashou es una muy tranquila y no tiene preocupaciones, sin embargo, es muy poética. Le gusta leer poemas y, a menudo, busca inspiración para escribirlos. Ella además siente mucho interés en Hikage, debido a su personalidad misteriosa.

Historia Editar

Relaciones Editar

Habilidades Editar

Bashou combate utilizando como arma un pincel gigante. El mismo posee una espada oculta para atacar a sus oponentes. Ella no solo cuenta con eso, también utiliza ataques basados en el arte. Sus Artes ninja están basado en caracteres que ella escribe.

Imágenes Editar

Curiosidades Editar

  • El Arte Ninja que Bashou utiliza es esencialmente el mismo que el del personaje Basho, del manga y anime Hunter × Hunter, cuya especialidad es usar el poder de las palabras en haiku.
  • El nombre de Bashou estaría basado en Matsuo Basho, un famoso poeta Japones.